Ataque inminente a Siria

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La ONU estaria a favor del ataque a Siria por haber usado armas quimicas, USA, Francia e Inglaterra estan a favor de la invasion.

Se invadira-atacara Siria ? habra una guerra siria vs occidente ? ayudara algun pais islamico como Iran a Siria creando un conflicto mayor ?
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
para mí, ONU y EUA es lo mismo, si la ONU lo permite es por que algún beneficio le resultará a EUA.

o ¿es que en verdad le preocupa tanto al autoproclamado "policía del mundo"?

que mala noticia, las guerras son algo que nunca acabarán en la historia de la humanidad.

salu2.
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
El plan es destruir las bases militares donde han lanzado las bombas químicas, no tienen previsto derrocar al régimen ni realizar ninguna invasión terrestre.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Por un lado yo odio todo lo que tenga que ver con las guerras, pero por otro lado si es cierto que Siria ha usado armas químicas creo que es necesario que algún país/es entre en juego para intentar poner orden, he visto en las noticias filas y filas de cadáveres a causa de esa supuesta arma química.

Una vergüenza a estas alturas.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Con eso de que si atacan los otros países a Siria hará y lo único que veo es que ese pueblo sufra mas de lo que ya sufren actualmente, se que ningún país la tiene fácil, pero vamos... D;! Dios se apiade de esas almas.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Las guerras siempre existirán sin importar que, mientras existan las fronteras siempre habrá un motivo para pelear, aun así siempre habrán unos cuantos avariciosos dispuesto a fomentar la guerra para llenarse los bolsillos de dinero después de todo ellos nunca pisaran el campo de batalla.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
La vergüenza y lo lamentable es que no se hayan cargado antes a ese que se hace llamar "presidente Sirio". Que no es más que otro dictador que debería pudrirse en la cárcel hasta morir.

Claro está, los yankis si van ahí es porque seguro que ya tienen algún tipo de acuerdo por el petróleo con los Rebeldes. Sino los dejaban morirse y tan panchos.

Cuando uno de los bandos no está dispuesto a escuchar, a veces, la única solución que hay es la guerra.
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Estos americanos van empezando guerras por el mundo cada dos por tres, encima intentando hacernos creer que es por justicia cuando estas guerras solo las mueve el dinero.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Estos americanos van empezando guerras por el mundo cada dos por tres, encima intentando hacernos creer que es por justicia cuando estas guerras solo las mueve el dinero.
Entonces, crees que sería mejor que nadie interviniese? Y dejar que el tío loco este siga bombardeando colegios y todo lo que le salga de las narices?

Aunque ya sepamos a que van, al menos "colateralmente" sí que harán algo bueno.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo lo veo más como una llamada de atención al estilo: ojo, si usas armas químicas esto es lo que te pasa. Creo que es necesario poner los puntos sobre las ies. Pero es realmente complicado el tema, hay muchas historias ahí liadas y no creo estar capacitado para dar un juicio razonable sobre el tema. Ellos sabrán lo que hacen y dónde se meten.
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
Entonces, crees que sería mejor que nadie interviniese? Y dejar que el tío loco este siga bombardeando colegios y todo lo que le salga de las narices?

Aunque ya sepamos a que van, al menos "colateralmente" sí que harán algo bueno.
Yo no se que es lo mejor, no soy experto, simplemente recalco la hipocresia politica de este país llamado EEUU, que van siempre como los buenos de la pelicula, como hacen en holywood.

Otros lo verán con buenos ojos, pero al oir esta noticia me viene a la memoria los hechos de la guerra de Irak, y no me trae nada bueno.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Yo no se que es lo mejor, no soy experto, simplemente recalco la hipocresia politica de este país llamado EEUU, que van siempre como los buenos de la pelicula, como hacen en holywood.

Otros lo verán con buenos ojos, pero al oir esta noticia me viene a la memoria los hechos de la guerra de Irak, y no me trae nada bueno.
En cierto modo entiendo tu punto de vista, EEUU tiene unos precedentes que es para echarse a temblar, pero de todas formas EEUU no es una nación que se caracterize por bombardear a su propio pueblo con armas químicas.
Son cosas que hay que tener en cuenta para percatarse de quien es realmente el malo de la película.
Bah... si es que el mundo está hecho una mierda...
 

Like a sir

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
19
Karma
4
En cierto modo entiendo tu punto de vista, EEUU tiene unos precedentes que es para echarse a temblar, pero de todas formas EEUU no es una nación que se caracterize por bombardear a su propio pueblo con armas químicas.
Son cosas que hay que tener en cuenta para percatarse de quien es realmente el malo de la película.
Bah... si es que el mundo está hecho una mierda...
Respecto a esto hay gente que podria no estar deacuerdo, imagino que habrás oido las teorias de que EEUU se auto atacó en el atentado del 11S. Yo no digo que sea asi ni que no, pero que siempre las cosas no son lo que parecen.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Respecto a esto hay gente que podria no estar deacuerdo, imagino que habrás oido las teorias de que EEUU se auto atacó en el atentado del 11S. Yo no digo que sea asi ni que no, pero que siempre las cosas no son lo que parecen.
sí, yo también llegué a ver estos reportajes, aunque me parece increible que pudiera ser cierto, hay que estar bastante deshumanizado para hacer algo así.

y por supuesto que creo que se DEBE intervenir cuando una nación llega a hacer lo que hizo Siria, no puedes quedarte como si nada pasara; el mundo acabará de irse al infierno el día que los hombres buenos sean indiferentes ante la maldad y la injusticia.

pero no creo que USA sea el "paladín de la justicia" o tenga siquiera la calidad moral para intervenir, y si lo hace, sacará el máximo provecho; después de todo las guerras son un negocio, y todo ese armamento no se va a pagar sólo.

salu2.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
lo de siempre...

Aquí es siempre lo mismo, la cuestión es matar y matar...si el mundo no fuese tan egoísta y las personas tan egocéntricas, este mundo seria infinitamente mejor...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Y si Rusia y China apoyaran a Siria?

Los Gringos suelen ser muy inteligentes, y saben que oponerse a potencias grandes solo los perjudicaría.

Pero también son tercos como ellos solos, por tanto, no se sabe que haría USA en ese caso.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Respecto a esto hay gente que podria no estar deacuerdo, imagino que habrás oido las teorias de que EEUU se auto atacó en el atentado del 11S. Yo no digo que sea asi ni que no, pero que siempre las cosas no son lo que parecen.
Si, teorias "CONS-PARANOICAS" hacemos todo lo posible por defender al terrorista. La misma historia de siempre. :baaa:
Entonces por esa regla de tres el 11M fué provocado por la izquierda radical española, no? la misma historia de siempre... Conspiraciones everywhere.
 
Última edición:
Superior