yo no he bebido, bueno si solo un poquito señor agente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me jarte de reir cuando vi este video haya por principio de año xDxDxD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este video colega lo colgue yo en su dia, y me lo quitaron por que los padres de esta chica pidieron por favor que no se pusiera mas este video, asi que por respeto tio.........
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estudia 4º de medicina dice XDXD

Este video colega lo colgue yo en su dia, y me lo quitaron por que los padres de esta chica pidieron por favor que no se pusiera mas este video, asi que por respeto tio.........
Eso que dices es perfecto,pero es un vídeo de dominio público,que cualquiera puede ver en internet.
De lo que deberían preocuparse los padres es de lo que hacen sus hijos para que no se vean en situaciones como esta.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estudia 4º de medicina dice XDXD



Eso que dices es perfecto,pero es un vídeo de dominio público,que cualquiera puede ver en internet.
De lo que deberían preocuparse los padres es de lo que hacen sus hijos para que no se vean en situaciones como esta.

Saludos.
Yo solo he comentado lo que me paso a mi, y que no lo respeten en otras paginas no significa que no lo respetemos en esta.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si es cierto que han habido problemas con la difusión de éste vídeo, así como que ya lo hemos vísto muchas veces y pienso que ya tenemos suficiente, ¿ok?.

Venga, un saludo, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior