El Ultimo juego que has jugado

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
He pensado que podiamos comentar en este tema nuestras impresiones sobre el ultimo juego que hayamos jugado, ya que muchas veces cuando termino un juego siempre me quedo con ganas de "contarselo a alguien" y no se muy bien donde hacerlo.

IMPORTANTE: Usad spoilers si vais a desvelar datos importantes

Aqui teneis una plantilla, para quien quiera utilizarla en su comentario

Plantilla realizada por @Dr. Ozma
[CENTER][B][SIZE="6"][COLOR="Red"]Nombre del juego[/COLOR][/SIZE][/B]



[IMG]imagen de portada[/IMG]



[QUOTE][CENTER][B][COLOR="Black"]Plataforma:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]..........[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Género:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]..........[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Producción:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]..........[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Año:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]....[/COLOR][/I]
[B][COLOR="Black"]Duración de la Partida:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]xxx horas[/COLOR][/I]

[B][COLOR="Black"][SIZE="3"]Argumento:[/SIZE][/COLOR][/B]

[SPOILER]El argumento del juego[/SPOILER][/CENTER][/QUOTE]


[B][COLOR="Black"]Recomendado por:[/COLOR][/B] [I] ................[/I]
[B][COLOR="Black"]Nº de Veces Completado:[/COLOR][/B] [I]xx[/I]


[B][COLOR="Black"][SIZE="4"]Puntuación:[/SIZE][/COLOR][/B] [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]XX/100[/SIZE][/COLOR][/B]


[B][U][SIZE="3"]Tu crítica y valoración personal:[/SIZE][/U][/B][/CENTER]

[QUOTE]Análisis/Crítica personal del juego y si lo recomiendas.[/QUOTE]

[B][COLOR="Black"]Juegos Similares/Relaccionados:[/COLOR][/B] [I][COLOR="Green"]..........[/COLOR][/I]




Lista de juegos comentados por los usuarios.
A
- Ace Combat Assault Horizon
- Alice Madness Returns
- Aliens Colonial Marines
- Alien Isolation
- Alpha Protocol
- AMY
- Apotheon
- Assassin's Creed II
- Assassin's Creed III
- Assassins Creed IV: Black Flag
- Assassins Creed: La Hermandad
- Assassin's Credd Revelations
- Assassins's Creed Rogue
- Assassin's Creed Syndicate
- Assassin's Creed Syndicate: DLC Jack el Destripador
- Assassins Creed Unity
B
- Batman Arkham Asylum
- Batman Arkham Origins
- Batman Arkham Origins: blackgate deluxe edition
- Batman Arkham Knight
- Battlefield Hard Line
- Battlefield 3
- Battlefield 4
- Bayonetta
- Beyond Two Souls
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite
- Black
- Bloodborne
- Borderlands 2
- Braid
- Brothers: A tale of two sons
C
- Call of Duty: Advanced Warfare
- Call of Duty: Black Ops II
- Call of Duty: Ghosts
- Carnivoros HD: Dinosaur Hunter
- Castlevania
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Child of Light
- Contrast
- Crash Bandiccot
- Crysis 3
D
- Dante's Inferno
- Darksiders I
- Darksiders II
- Dark Souls II
- Deadly Premonition
- Dead Nation
- Dead Space
- Dead Space 3
- Dead Space Extraction
- Deus Ex: Human Revolution
- Destiny
- Dishonored
- Dragon Age: Inquisition
- Dragon Age Origins
- Dragon Ball Z Budokai
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Dragon's Lair
- Dragon Quest II
- Driveclub
- Dust: An Elysean Tail
- Dying Light
- Dynasty Warrior 8: Xtreme Legends
E
F
- Fahrenheit
- Fallout 3
- Fallout 4
- FarCry 3
- FarCry 3: Blood Dragon
- FarCry 4
- Fat Princess: piece of cake
- FEZ
- FIFA 2014
- Final Fantasy I
- Final Fantasy II
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy X
- Flower
- Formula 1 2011
G
- Ghosts'n Goblins
- God of War Ascension
- God of War II
- God of War III
- God of War: Chains of Oympus
- God of War Collection
- GoldenEye 007 Reloaded
- GRID 2
- Grim Fandando Remastered
- GTA III
- GTA IV
- GTA V
- Guacamelee!
H
I
J
K
L
M
- Mad Max - Madagascar Kartz
- Mafia II
- Majin and The Forsaken Kingdom
- Masacre Deadpool
- Mass Effect
- Max Paine 3
- Metal Gear Rising
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
- Metal Gear Solid V: The Phamton Pain
- Metal Slug 3
- METRO 2033
- METRO Last Light
- Mortal Kombat X
- Minecraft
- Mirror's Edge
- Mousecraft
- Murdered Soul Suspect
N
O
P
- Pac-Man y las Aventuras Fantasmales
- Papo Y Yo
- Payday 2
- PES 2014
- Pier Solar
- Plantas vs Zombies Garden Warfare
- PlayStation All-Star Battle Royal
- Portal 2
- Prince of Persia Trilogy
- Proteus
R
- Rain
- Reality Figthers
- Red Dead Redemption
- Remember Me
- Resident Evil 4
- Resident Evil 6
- Resident Evil: Code Veronica X
- Residen Evil HD Remaster
- Resident Evil: Operation Racoon City
- Resident Evil Revelations
- Ride
- Rocketbirds Hardboiled Chicken
- Rocket League
S
- Saints Row: The Third
- Shake Spears
- Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
- Silent Hill Downpour
- Shovel Knight
- Singularity
- Sleeping Dogs
- Sly Raccoon I
- Sly 2: Ladrones de guante blanco
- Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
- SOMA
- Sombras de Mordor
- Sonic Heroes
- SoulCalibur II HD Online
- South Park: La Vara de la Verdad
- Spec Ops: The Line
- Splinter Cell Blacklist
- Star Wars: El poder de la Fuerza II
- Stick it to the Man
- Strider
- Styx
- Suikoden II
- Super Hexagon
- Super Mario Sunshine
T
- Table Top Racing: World Tour
- Tekken Tag Tournament 2
- Terminator Salvation
- Teslagrad
- The Amazing Spider-man 2
- The Bureau: Xcom desclassified
- The Darkness II
- The Division
- The Evil Within
- The House of Dead: Overkill
- The Last of Us
- The Last os Us: Left Behind
- The Legend of Zelda: A Link between worlds
- The Order 1886
- The Ratchet & Clank trilogy
- The Simpson: Hit & Run
- The Swapper
- The Vanishing of Ethan Carter
- The Walking Dead: 1ª Temporada
- The Walking Dead: 2ª Temporada
- The Witcher 2
- The Witcher 3
- The Wolf Among Us
- Thief
- Tokyo Jungle
- Tomb Raider
- Tomb Raider Trilogy
- Top Spin 4
- Transformers Devastation
- Transistor
- Trivial Pursuit
U
V
W
Y
Z












Bueno, pues empiezo yo :D

Tomb Raider 8/10

Me ha gustado bastante el juego, la historia es buena, aunque un poco previsible. Los escenarios estan bastante bien, muy detallados y la verdad que en muchos momentos te paras solo para contemplarlos. Y el diseño de Lara es de lo mejor que he visto en un juego. Sobre todo a la hora de mostrar el deterioro del personaje, ademas de que es la mejor compensada fisicamente.
Y el final, me ha gustado mucho. Todo un homenaje a la saga.
Epico, el momento en que Lara dispara con las 2 pistolas por primera vez.

Lo que no me ha gustado es la dificultad de los puzzles, para mi nula. Para los coleccionables solo hay que ponerse un "marcador" y vas directo al sitio y las tumbas que se suponian el "mayor desafio", pues en ninguna tarde mas de 10 minutos.

En definitiva, me parece un juegazo, pero creo que la saga tiene nombre de sobra para no tener que unirse a la tendencia de los juegos de accion y seguir apostando mas por la exploracion y los puzzles.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo estoy pasandome la saga GOW, el ultimo que me he pasado ha sido el GOW 2 y le doy como nota:

8/10


Me ha gustado mucho ver que sigue la historia como si engancharas el 1 con el 2. Tambien los personajes y referencias a la mitologia son una pasada, el sistema de lucha de este juego me gusta mucho y los puzzles no es que sean excesivamente complicados pero te da curro.


Lo que no me ha gustado es la dificultad de los enemigos, para mi gusto es demasiado sencillo acabar con ellos.


P.D.: Ahora he empezado con el 3, ya contare cuando lo acabe, hasta ahora sublime.
Muy buen post por cierto.


:trofeo:
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Acabo de pasarme la historia del Metal Gear Solid 4 y:

Puntuación: 9/10

No le pongo un 10 ya que el juego en sí no es muy largo, pero está genial. La historia está muy bien elaborada y para ser un juego de 2008 está demasiado bien hecho :D
Me he pasado el juego lo que es la historia sólo, sin buscar secretos ni trofeos, pero al terminármelo ya voy a intentar sacarme el platino (INTENTARLO, porque madre mía lo que me va a costar xD)
Se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado, no os defraudará, y por el precio que tiene ahora es un pecado no tenerlo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
The Last of Us. Un 8.
Realmente es muy raro lo que han hecho con éste juego. Tienes por un lado los 8 primeros capítulos que, dejando al márgen el apartado técnico, sólo sobresale ligeramente de otros juegos del estilo.
Sin embargo, de repente en el capítulo 8 parece empezar todo el juego realmente y ves una de las maravillas de la generación.
Ni de lejos el mejor juego de la generación como mucha gente predecía -a falta de probar el online, cosa que para mí no significa nada-, personalmente veo demasiado contenido de relleno metido con calzador hasta el octavo capítulo, pero un juego que en ésta generación es imprescindible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the last of us

puntuacion: 9,8

Maravilla de principio a fin, un juego con una marcado curva de sucesos, aprendizaje, evolucion personajes, etc. Todos los capitulos son buenisimos, sobretodo la parte final. No hay nada que sobre, todo esta calculado en cuanto, cuando y como tienen que aparecer los personajes secundarios, los momentos epicos, la evolucion y relacion entre joel, ellie, etc.

La historia es llevada a cabo de manera magistral, los personajes conectan con el jugador, la sensacion de viaje, etc. Como mucho no me gusto el reiterado uso de algunos elementos como la escalera o la balsa en el agua, pero nada que pueda hacer desfavorecer el mejor juego de la generacion ( salvo que GTA V sea mejor ), y sino es el mejor de la generacion es minimo TOP 3 ( solo GTA V, RDR, journey y poco mas pueden rivalizar con el en cuestion de perfeccion y calidad, luego otros como uncharted 2, bioshock, etc. estan algo por debajo, y eso que son otras dos obras maestras, pero no son tan grandes como TLOU que son palabras mayores ).

Una maravilla, sin errores graves ( que no perfecto ) y de inicio a fin es magistral. Sin duda lo mejor la parte final muy epica a partir de cierto punto, ellie, la relacion y evolucion de ellie-joel, el tono adulto del juego y que te trata como tal, la sensacion de viaje a la desesperada con algo de esperanza como en la carretera, etc.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo estoy pasandome la saga GOW, el ultimo que me he pasado ha sido el GOW 2 y le doy como nota:

8/10


Me ha gustado mucho ver que sigue la historia como si engancharas el 1 con el 2. Tambien los personajes y referencias a la mitologia son una pasada, el sistema de lucha de este juego me gusta mucho y los puzzles no es que sean excesivamente complicados pero te da curro.


Lo que no me ha gustado es la dificultad de los enemigos, para mi gusto es demasiado sencillo acabar con ellos.


P.D.: Ahora he empezado con el 3, ya contare cuando lo acabe, hasta ahora sublime.
Muy buen post por cierto.


:trofeo:
Gracias Tyler.
Pues si te gustan este tipo de juegos, te recomiendo la saga Darksiders, que he visto que no la has jugado. En dificultad Apocaliptica los enemigos no te lo van a poner nada facil y tiene puzzles realmente buenos ( en especial el 2).
Eso si, la ambientacion no tiene nada que ver.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
· Spec Ops : The Line 7,5/10

Nunca tuve demasiadas espectativas con este juego debido a muchas críticas que había recibido en su momento y tengo que decir que algunas se las merece, pero muchas otras no. Veamos, en un shotter en tercera persona normal, sin grandes momentos en la historia, sin detalles técnicos sorprendentes y sin una jugabilidad muy trabajada pero el juego tiene su personalidad, y eso me ha encantado.

Tiene su jugabilidad propia y algunos detalles que no había visto nunca en un shotter bélico, como la toma de decisiones o los diferentes finales que posee. Cosa que me gustó bastante y que añade un toque de rejugabilidad importante.

En un juego bueno, no es demasiado espectacular y ni mucho menos está al nivel de algun tripleA de su género, pero esto no quita que no sea un juego bueno, divertido y con identidad. Y por eso merece un notable alto.

Mención aparte el multijugador que me pareció un poco aburrido y su interfaz es un poco caótica.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
estoy de acuerdo con lo que dices de tomb raider, aunque también agregaria una cosa:
que no tiene enemigo final, esperaba pelear contra la reina y nada de nada
.
me parece un juego excelente, aunque algo corto y fácil.

respecto al último juego que jugué, mmm creo que fué Soulcalibur V, pero sólo para desaburrirme un rato. Me parece un buen juego de peleas, pero echo de menos
los finales de cada personaje, además de seguir la historia del personaje que elijas
salu2.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Far cry 3

Puntuacion: 9

Me a impresionado este juego, a pesar de que no me hacia mucha gracia antes de comprarlo.
Su historia es brutal y e estado engancha a ella de principio a fin. Los personajes que te encuentras son geniales, cada uno con su personalidad.

Vass, como personaje y como malo, me a encantado, a sido mi personaje preferido. Esa locura, esa personalidad.. Me hubiera gustado que fuera el final boss y que durara mas en la historia como en los encuentros con Jason. A mi parecer uno de los mejores malos que me e encontrado en un juego.
Quizas se me hizo bastante corta, pero muy intensa. Algo que no me esperaba.

Los graficos son geniales, quitando algunos fails que te encuentras, pero en que juego no pasa eso hoy en dia..
Luego esta la libertad de hacer lo que quieras, y hay muchas cosas por hacer. Las multiples situaciones en las que te puedes encontrar, la veriedad es bastante buena. Sin embargo, para un juego de estas magnitudes, heche en falta muchas cosas que le podrian haber puesto la guinda para ser un juego 10.

Aun asi, un juego bestial. Uno de los mejores que e jugado y que me a enganchado de esa manera, que quieras pasarte horas delante de el. Apunto de platinarlo (platino facil). Y sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ace Combat: Assault Horizon

Es la primera vez que juego a este tipo de género (aviones de combate) y la verdad es que me ha gustado mucho. El modo campaña tiene una duración de unas 8 horas, no es mucho pero aceptable, la jugabilidad es arcade y frenética con mucha acción. No solo se pilotan los distintos carros de combate (cazas, helicópteros y bombarderos) sino que además puedes usar el artillero del helicóptero, así no se hace monótono. Otros aspectos que me han gustado han sido el buen doblaje al castellano y la gran banda sonora. Y por último, el modo online que tiene cooperativo que son partes del modo campaña en el que se pueden unir 2 compañeros más y el competitivo que tiene conquista de capital (destruir la base enemiga y defender la nuestra), dominio (conquistar varias partes de la ciudad y defenderlas) y duelo a muerte (todos contra todos). He de decir que no hay mucha gente en el online debido a que es un juego de 2011 pero es bastante divertido sobretodo si se juega con amigos.
Yo le doy un 9 porque me ha sorprendido muy gratamente, lo vi en vídeos y me gustó pero cuando lo empecé a jugar me gustó mucho más.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Fallout 3 GOTY: 8/10

Me costó un año encontrar esta edición y no me ha defraudado, pero he encontrado los DLCs un pelín cortos, eso sí, no se si se me habrá aparecido la virgen, porque no he tenido ningún bug en ninguna de las expansiones. Un saludo.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Ayer complete el capitulo 1 de Back to the Future (aprovechando que es gratuito xD) la verdad es que esta regular a secas, pero muy a secas. 5/10 de nota
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
El ultimo que me pase completo despues de comprarlo como para juzgarlo:

Assasins creed 3... Nota: 5/10

Ya lo he puesto verde en otros post, pero bueno ya que esta... historia sin sentido, personaje insulso, franquicia asesinada, mapa grande pero desierto en su mayoria, el sistema de caza novedodo pero demasiado sencillo... lo mejor las batallas navales y el nivel grafico.... poco mas... mañana me pillo resident evil 6... ya que esta regalado de precio, cuando lo termine volvere para opinar
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Sinceramente, Halo 4, se lo compró un amigo y estábamos en el online pero ayer me saqué el trofeo cansino de One Piece Pirate Warriors.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Ratchet y clank HD: 6/10

Me compre la trilogia de los ratchet y clank de ps2 (el 1, 2 y 3) y ya me he pasado el 1

Ya los jugué en su dia en la ps2 y me los pase varias veces, n son grandes juegos ya que son del 2002,2003 y 2004 pero es mi saga favorita, la verdad que el 2 y el 3 fueron de los mejores juegos que jugue en ps2
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya completado, GOW 3 puntuacion:

9/10

Lo que me gusto

Increibles los poderes y armas nuevas, la sangre y violencia, y combos geniales que mejora de sus antecesores. Los nuevos personajes y enemigos
Sobretodo Poseidon, increiblemente bien hecho
que se añaden que por supuesto siguen por lo que mas me gusta del juego que es su mitologia. Los puzzles han incrementado su dificultad.
Y esa lucha tan dura con el escopion gigante


Lo que no me gusto

Nuevamente la dificultad de los enemigos grandes
La batalla contra Zeus es facilisima, te equipas con la nemesis y en el corazon de gaia lo alternas con los puños de Heracles y cae facil


P.D.:
Si me dieran la posibilidad de elegir otros dioses contra los que luchar ya que el Olimpo ya lo hemos finiquitado, elegiria como protagonistas a los vikingos, creo que darian mucho juego


:trofeo:
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo el ultimo juego que he jugado completo ha sido el Resident Evil: Operation Raccon City.

Puntuacion: 7/10

Lo que me gusto: El multijugador es emocionante, realmente se hace importante el saber trabajar en equipo, se combina suspenso con acción de una forma bastante eficaz.

Lo que no me gusto: Demasiados bugs, la inteligencia artificial es pésima, el juego es realmente dificil pasarlo sin ayuda de otros humanos en modos de dificultad alto, solo puedes llevar 2 armas y no hay gran variedad de las mismas.

Pero eso si, comparado con Re6...es claramente superior este juego.
 
Superior