Uso de boots en Youtube

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ahora mismo ando fuera de España de vacaciones, pero viendo Youtube y Twitter encontre una polemica que se esta discutiendo desde hace unos dias se ve. La cuestion es que alguien colgo un video acusando con estadisticas a otro youtuber "famoso" o conocido (nose como decirlo) de usar boots.
Mi pregunta es (porque no tengo ni idea de como funciona la pasta que te dan por los videos) sale a cuenta hacer eso? Tanto se gana con Youtube para utilizar boots? Y si sabeis a que polemica me estoy refiriendo me gustaria saber vuestra opinion, creeis que si los utiliza o que no?. No pongo los nombres de la polemica porque nose si inflinge alguna regla del foro si no es asi decidmelo y los pondre.


:trofeo:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Se a quien te refieres, y he confirmado que los usa.
La razón es que el Youtuber acusado, empezó a bloquear a todo el que le hablara del tema, con lo cual, por pura psicología, sabemos que se delata solo.

De hecho, a tanta paranoia llego, que el "Bootero" estaba pegado al vídeo bloqueando a todo el que comentara, de una forma bastante patética.

Me da verguenza por toda la comunidad gamer Española que tenga como ídolos a personas con tan baja calidad moral, que solo ven el dinero y crecen a base de Sub X Sub, Spam y Bots.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
quien es ese youtuber? ni idea de quien es, si puedes decirmelo por mp, seria bien si si, soy brollero y soy de venezuela jaja.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Se a quien te refieres, y he confirmado que los usa.
La razón es que el Youtuber acusado, empezó a bloquear a todo el que le hablara del tema, con lo cual, por pura psicología, sabemos que se delata solo.

De hecho, a tanta paranoia llego, que el "Bootero" estaba pegado al vídeo bloqueando a todo el que comentara, de una forma bastante patética.

Me da verguenza por toda la comunidad gamer Española que tenga como ídolos a personas con tan baja calidad moral, que solo ven el dinero y crecen a base de Sub X Sub, Spam y Bots.
Yo soy uno de los bloqueados por pedirle eplicaciones, pero tanto se gana con Youtube? Quien paga no ve que le estan timando?


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion Puedo poner el video del caso en cuestion o decir el nombre?
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Yo soy uno de los bloqueados por pedirle eplicaciones, pero tanto se gana con Youtube? Quien paga no ve que le estan timando?


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion Puedo poner el video del caso en cuestion o decir el nombre?

Pues creo que cobran 2$ por cada 1000 visitas (con el Partner básico). Luego está el que tiene Willyrex que es como de "director" (si no recuerdo mal, él se encarga de conceder los Partners) que cobra 3$ cada 1000 visitas

Imagina que con el boot llegan a 100.000 de visitas: Serían 200$ por ese vídeo. Si suben varios y hacen boots en todos.... Cágate lorito jajaja
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No veo que haga mal a nadie hablar de esto, el único problema seria que aqui tambien hubiera muchos fanboys de ese tipo (Espero que no, tengo fe que el laps3.com hay gente con dos dedos de frente)

Si los hay, no cometamos la falacia de defender a Josemi solo por ser Josemi y nos haga reir (Aunque a mi no me ha hecho reir nunca, sus vídeos para mi son muy malos)

Basado en lo que ganan otros partners de Machinima, yo diria que quizás gane unos 2000 dolares al mes, mas o menos dependiendo de cuantos bots use para sus vídeos.

Por cierto, en cuanto Machinima le atrape, adiós cuenta y se habra logrado un poco de justicia para los youtubers que si se esfuerzan.

Ha tenido suerte, pero la suerte no es eterna...va a tener que sobornar a alguien grande para seguir cobrando.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
@antizeus a mi me hacen gracia los vídeos de josemi, pero no soy fangirl y está claro que veo injusto que se hagan esos bots, puesto que dificulta que otros youtubers más pequeños y, tal vez, con mucho mas talento crezcan y tengan que seguir en el anonimato.

Por la parte de la estafa a Youtube o Machinima... sinceramente no me importa en absoluto jajaja
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No veo que haga mal a nadie hablar de esto, el único problema seria que aqui tambien hubiera muchos fanboys de ese tipo (Espero que no, tengo fe que el laps3.com hay gente con dos dedos de frente)

Si los hay, no cometamos la falacia de defender a Josemi solo por ser Josemi y nos haga reir (Aunque a mi no me ha hecho reir nunca, sus vídeos para mi son muy malos)

Basado en lo que ganan otros partners de Machinima, yo diria que quizás gane unos 2000 dolares al mes, mas o menos dependiendo de cuantos bots use para sus vídeos.

Por cierto, en cuanto Machinima le atrape, adiós cuenta y se habra logrado un poco de justicia para los youtubers que si se esfuerzan.

Ha tenido suerte, pero la suerte no es eterna...va a tener que sobornar a alguien grande para seguir cobrando.
Lol pues si que se gana pasta con eso, no creia que fuera tanto. Machinima que es? Una empresa, un youtuber?
Fanboys supongo que habra en todos los sitios pero es que claro ando por Amsterdam en casa de mi hermana y me encuentro con esta revolucion en las redes sociales y en Youtube, y queria saber la opinion de la peña, ya que aqui muchos teneis canales propios, para debatir si esto es verdad o no, y como se solucionaria, porque yo no tengo ni idea de hacer videos solo los veo, pero nunca me habia imaginado que esta peña cobre tanta pasta.

:trofeo:
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Lol pues si que se gana pasta con eso, no creia que fuera tanto. Machinima que es? Una empresa, un youtuber?
Fanboys supongo que habra en todos los sitios pero es que claro ando por Amsterdam en casa de mi hermana y me encuentro con esta revolucion en las redes sociales y en Youtube, y queria saber la opinion de la peña, ya que aqui muchos teneis canales propios, para debatir si esto es verdad o no, y como se solucionaria, porque yo no tengo ni idea de hacer videos solo los veo, pero nunca me habia imaginado que esta peña cobre tanta pasta.

:trofeo:
Segun Wikipedia: "Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal (como un corto) hecha con escenarios, personajes o 'motores' de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que la creación se dé en tiempo real."
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Segun Wikipedia: "Machinima es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal (como un corto) hecha con escenarios, personajes o 'motores' de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que la creación se dé en tiempo real."
Entonces porque dice antizeus "cuando Machinima lo atrape" si es solo una pieza audiovisual, no lo entiendo.


:trofeo:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lol pues si que se gana pasta con eso, no creia que fuera tanto. Machinima que es? Una empresa, un youtuber?
Fanboys supongo que habra en todos los sitios pero es que claro ando por Amsterdam en casa de mi hermana y me encuentro con esta revolucion en las redes sociales y en Youtube, y queria saber la opinion de la peña, ya que aqui muchos teneis canales propios, para debatir si esto es verdad o no, y como se solucionaria, porque yo no tengo ni idea de hacer videos solo los veo, pero nunca me habia imaginado que esta peña cobre tanta pasta.

:trofeo:
Machinima es una empresa, según se, que te paga por las visitas de tus vídeos, generalmente de juegos.

Para que te den el partner necesitas:

-Tener muchos suscriptores y visitas.
-Ser Mayor de Edad.
-Pertenecer a cierto país, pero están incluidos España, Mexico y Argentina.
-No infringir el CopyShit, perdón Copyright.
-Entre otras cosas, que dependen de la empresa.


Aún así, se empieza ganando muy poco...para mi es imposible creer que uno pueda vivir de esto, realmente hay que fracasar en los estudios como para querer vivir de Youtube...pero bueno...solo es dinero extra, no te garantiza la vida.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Machinima es una empresa, según se, que te paga por las visitas de tus vídeos, generalmente de juegos.

Para que te den el partner necesitas:

-Tener muchos suscriptores y visitas.
-Ser Mayor de Edad.
-Pertenecer a cierto país, pero están incluidos España, Mexico y Argentina.
-No infringir el CopyShit, perdón Copyright.
-Entre otras cosas, que dependen de la empresa.


Aún así, se empieza ganando muy poco...para mi es imposible creer que uno pueda vivir de esto, realmente hay que fracasar en los estudios como para querer vivir de Youtube...pero bueno...solo es dinero extra, no te garantiza la vida.
Ok ahora me ha quedado claro todo, gracias, pero hay algunos Youtubers que afirman vivir de eso, aunque claro si tu unica formacion es subir videos supongo que algun dia se acabara el chollo de pagar y entonces que haran con su vida. No creo que en el curriculum se ponga yo subia videos a Youtube :cunao:


:trofeo:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lamentablemente el tema de uso de bots esta muy a la orden del dia,lo peor de todo es la gente que cobra por ello que realmente esta estafando.
Por otro lado existen otro tipo de bots que son para dar dislikes a la gente en plan joder a la peña o venganza contra algun user (a mi me paso cuando empece en mi canal en una hora tenia 1 o 2 dislikes en 200 videos) que tambien me parece muy triste pero bueno.
Yo con 11 reproducciones en mis videos ya estoy contento,no aspiro a vivir de youtube y espero que sancionen de por vida a la gente que los usa para lucrarse
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Ok ahora me ha quedado claro todo, gracias, pero hay algunos Youtubers que afirman vivir de eso, aunque claro si tu unica formacion es subir videos supongo que algun dia se acabara el chollo de pagar y entonces que haran con su vida. No creo que en el curriculum se ponga yo subia videos a Youtube :cunao:


:trofeo:
Ya, con 30 años y con ese currículum no creo que te quieran en ningún sitio xD Mas vale tratar a Youtube como un hobby. Si te da algún dinerillo pues mejor, pero que no sea lo único de lo que vives porque nunca se sabe que puede pasar jaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lamentablemente el tema de uso de bots esta muy a la orden del dia,lo peor de todo es la gente que cobra por ello que realmente esta estafando.
Por otro lado existen otro tipo de bots que son para dar dislikes a la gente en plan joder a la peña o venganza contra algun user (a mi me paso cuando empece en mi canal en una hora tenia 1 o 2 dislikes en 200 videos) que tambien me parece muy triste pero bueno.
Yo con 11 reproducciones en mis videos ya estoy contento,no aspiro a vivir de youtube y espero que sancionen de por vida a la gente que los usa para lucrarse
Para dar dislikes solo por joder, no creo que haya gente que use bots.

Para eso están las multicuentas, basta con que le caigas mal a un usuario para que este se haga 40 cuentas y te ponga 40 Dislikes o hasta te denuncie los vídeos.

El reglamento de Youtube esta tan mal, que se pueden borrar vídeos con un poco de suerte y muchas multicuentas.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
caray, lo que llega a hacer la gente por dinero.

pero bueno, tampoco es de sorprenderse; o ¿es que youtube se iba a escapar de movidas chuecas y corrupción?, y más si hay dinero de por medio.

lo que si es un poco triste es que afecte a las personas que sí se esfuerzan y adquieren fama de manera legal, o los que dan dislikes sólo por envidia o revancha.

aunque bueno, tampoco es como que te quieras ganar la vida por medio de subir videos a youtube.

salu2.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No lo pillo xD
--- [ Añadido ] -----
¿Ese chaval que se dedica a parir a todo el mundo, así en plan "rollito" Risto en OT no?

Pues yo me voy a dedicar a dejarle comentarios en su YouTube al mongolito ese.

Que se ponga a estudiar su ingeniería o suspenderá y mamá lo castigara sin ADSL. jajajaja.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No lo pillo xD
--- [ Añadido ] -----
¿Ese chaval que se dedica a parir a todo el mundo, así en plan "rollito" Risto en OT no?

Pues yo me voy a dedicar a dejarle comentarios en su YouTube al mongolito ese.

Que se ponga a estudiar su ingeniería o suspenderá y mamá lo castigara sin ADSL. jajajaja.

¿Cuando dijo que "A todo el mundo"?
Josemi y Willirex son todo el mundo?

El chaval dio pruebas, y muy contundentes, argumento completamente su vídeo por lo cual esta muy bien lo que hizo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Cuando dijo que "A todo el mundo"?
Josemi y Willirex son todo el mundo?

El chaval dio pruebas, y muy contundentes, argumento completamente su vídeo por lo cual esta muy bien lo que hizo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que ni se quien es Josemi ni Willirex ni me interesan lo que han hecho. :cunao:

He visto unos pocos de sus vídeos y en cada uno se metía con alguien diferente. Hasta he visto uno en el que se metía con su dentista, porque le dolía la muela y le había pasado algo con la cita, que le dio.

Vaya tela con el estudiante de ingeniería... :crazy:

Yo tengo una vida lo bastante interesante como para estar pendiente de si uno gana dinero con YouTube y el otro no. Que cada uno se gane la vida lo mas honradamente posible.
 
Superior