Indignado con el trato de Rockstar a Ps3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si como el titulo del post indica :douh: estoy cabreadisimo de la noticia que acabo de leer.
Como sabreis el juego GTA4 tendra contenidos descargables y lo que es mas importante EXCLUSIVOS, pero explusivos para...si señores la consola del tito bill.
Estos contenidos saldran a lo largo del 2008.
Pero a lo que voy, el caso es que rockstar acaba de anunciar que para el 2009 lanzaran mas contenido descargable y adivnar para quien....(redoble de tambores) pues si tios mas para la blanca de sobornasoft :mad:
Increible el trato que da Rockstar a la consola de una compañia (sony) que gracias a ella, tienen el prestigio que tienen, por haber vendido tantos millones de juegos en las diferentes playstations.
En fin, que gracias por darnos la puñalada trapera y por la espalda, y ya no a Sony, que al fin y al cabo es otra empresa mas y como vemos a los usuarios se los pasan por el forro, solo les mueve el dinero (a que si rockstar? que disfruteis los 50mill de bill) si no a los usuarios que como yo seguidores de la serie, se decantaron por la consola de sony para disfrutar esta generacion.
GRACIAS OTRA VEZ ;)
Luego querran que vendan mucho en ps3, la cara de verguenza se me caeria a mi, cuando nos van ofrecer un juego capado en todos los sentidos por culpa de la blanquita pese a quien le pese, es asi. Y encima sin extras. Cuando al final los 70 pavos los soltamos todos.

Aqui podeis ver la noticia en cuestion.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues totalmente de acuerdo pero la verdad mientras no tengan coches exclusivos y demás, me da un poco igual.

PD: Mira tus privados cloud
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Es una putada pero la pela es la pela y tito Bill tiene mucha

De todas formas el juego tiene que estar muy bien, aun que no tenga esos contenidos.

Otra cosa, nosotros podremos jugar al próximo gta y ello no se como lo van ha hacer,como no sea en dos dvd:cunao::cunao:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues totalmente de acuerdo pero la verdad mientras no tengan coches exclusivos y demás, me da un poco igual.

PD: Mira tus privados cloud
Pues yo si prefiero que tenga coches exclusivos o ropa para elprota y cosas así. Y no que tengan misiones extras que nosotros no poremos jugar.

Eso si jode (y creo que es precisamente lo que anunciaron la primera vez).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Eso es verdad, con la suspuesta exclusividad de L.A NOIRE se han portado, espero por lo menos que sea buen juego.

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya lei esto hace bastante tiempo pero no estaba confirmado como ahora....cloud evil,toda la puta razon.yo el dia que lo lei pense lo mismo. yo me compre la ps3 para disfrutar del gta4 y de los final fantasy,y al final mira por donde nos sale...con descargas exclusivas para xbox360....vaya tela

P.D. ichi,toda la razon,prefiero tener mas misiones antes que ropas y demas,pero como siempre todos los de la negrita nos quedamos con lo peor....un saludO!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Pues a mi me da igual. Yo tendré el gta IV igual que los de xbox.
Y aunque ellos tendran contenidos descargables, que necesitaran para descargarlos:
- 60€ para pagar el live.
- XX€ que les cueste la actualización.

Y eso para un par de misiones que les pondran en 2009, pfff, que se los metan por donde quieran.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Sony fue la que se durmio en los laureles, la competencia de M$ esta siendo agresiva a mas no poder y Sony se piensa que esta todo hecho, pero no esta todo hecho el dinero lo corrompe todo y en este sector se vende al mejor postor.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Per no mezclemos asuntos, aunque se hayan portado bien con L.A Noire la putada de GTAIV esta hay, y punto.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Es una putada clara pero el fallo no es de otra que de Sony......en este sector el mejor es el que mas paga.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero ésto no se sabía ya?, en fín, que a mi mientras el GTA IV sea tan interminable como sus predecesores, casi que me da lo mismo, oye. Prefiero que Sony se gaste la pasta en otro tipo de cosas en lugar que en ropitas y misiones de cinco minutos extras para Xbox360. Por otra parte, chupi por ellos.

Tampoco lo veo tan grave, si a Rockstar le dan una pasta que no es ni normal por incluir cuatro chorradas de misiones y tres modelitos del Carrefour, pues mira tu que bien, yo también aceptaría.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Per no mezclemos asuntos, aunque se hayan portado bien con L.A Noire la putada de GTAIV esta hay, y punto.
Hombre, este post se referia hacia Rockstar, y Rockstar como empresa se ha portado MUY bien con una exclusividad
Yo prefiero un juego entero (y mas viniendo de estos) que un par de misiones mas en GTA4...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es trato...no tertminan de entender...se llama DINERO...y el tiene muchisimo...solo imagina q triste q mocosoft tenga q recurrir a sobornar, o pagar a las compañias para cosas exclusivas o para darle "relieve" a su consola, ya en desenso..sony no se preocupa por pagar a las compañias, pq ella sabe q en un futuro, todas apostaran por la ps3 y sony
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pienso que R* no creo que deje de lado a playstation, y más siendo la que los llevo a la fama en las consolas. Pienso que estas exclusividades serán temporales de unos 6 meses por ahi, sino por dos misiones nuevas y cuatro coches da igual.

Sslu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues yo creo que es "el que mas ofrece", y muchas veces no es a base de soltar pasta, si no de originalidad, innovacion.....

Esta demostrado que a las compañias desarrolladoras les empieza a dar igual si es Sony o es Nintendo, quieren ganar dinero ni mas ni menos antes el Monopolio era de PS y no tenian mas remedio que pasar por el aro, ahora hay competencia bestial, y todas quieren sacar tajada con sus juegos y el que mejor esta pagando es M$ por mucho que me joda es la que esta siendo mas lista esta generacion dejando muchas veces a Sony en evidencia........

No se trata de originalidad ni imnovación.
 
Superior