Necesito expliación de las reglas (pirateria)

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy algo bastante confundido sobre las normas de pirateria...
Algunas páginas se pueden subir y otras no...

Por ejemplo, en algunos post pusieron webs de divx, donde se puede ver peliculas, series varias cosas, y JoseLuis (ojo, el moderador de la web, osea que si el lo dice, tiene que ser asi) dijo que no es pirateria eso... :confused:

Pero otras páginas de divx si son pirateria... :douh:

Entonces que alguien me explique, por favor que estoy un poco confundido :D

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si son para ver divx online, está permitido dar los links o hablar de ellas, si en la web es posible la descarga, no estaría permitido.

Las web que se han dado en este foro son casi todas de veoh, que es una web para ver pelis en flash online.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que todo depende de donde provengan esos Divx. Muchas paginas los obtienen fraudulentamente, y eso no esta permitido. Otras lo consiguen de forma legal. Aunque no estoy seguro de todo esto.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Supongo que todo depende de donde provengan esos Divx. Muchas paginas los obtienen fraudulentamente, y eso no esta permitido. Otras lo consiguen de forma legal. Aunque no estoy seguro de todo esto.
Rellik volviste!??!!?
Donde te habías metido, que estuviste desaparecido estos meses??

Entonces las paginas que se pueden son las que obtienen los videos legalmente y que no se pueden descargar y las ilegales son las que obtienen los videos sin permiso y se pueden descargar...

Hasta el momento está todo entendido :D

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Creo que tiene razón elkristian, las ilegales son en las que te puedes descargar las películas, y las legales son en las que puedes verlas online, pero no bajarlas.



PD. Pues he estado sin Internet, y mas que me queda, ahora estoy en casa de un colega. xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre.una página que permite ver videos (la naturaleza del video nos trae sin cuidado) es válida.
Pero una web que trae enlaces de descarga no. Más que todo para que esto no se covierta en uan web de otra cosa que nos ean videojuegos.
 
Superior