Que tal benalmadena? Zonas de fiesta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Buenas

Me voy 5 dias en agosto con unos colegas a benalmadena, haber si alguien que haya estado por alli me puede ayudar jeje.

Cuales son las zonas con mejor ambiente (tenemos 20 años), las zonas por donde suele haber mas chicas y demas...
Por donde se hace el botellon?
Alguna otra recomendacion?



Un saludo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Vete a Puerto Banus y vas a ver lo que es flipar.

Y si tienes taco, a Marbella jajaja.

Te lo dice un malagueño!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo estube hace unos 3 años en benalmadena y puerto banus y sinceramente me quedo con el puerto deportivo de benalmadena, hay mucho mas ambiente. y mejor cuidado.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ya nos comentará que les parecen nuestras bellas tierras malageñas jajajaja.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿No te parece Málaga suficientemente bonita?

Playa, montaña, campo, pueblos con unos parajes naturales increibles, monumentos, sitios para comer formal, para comer más informal, pubs, discotecas grandes...

¿Sigo?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hombre, bellas tierras... xD
Ejecutando orden 66.
...27%



Y que siendo boquerón oses a pronunciar tal expresión...

Espero que sea de coña, pero vaya, que un coche negro con los cristales tintados ya se dirige a tu dirección.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Jajajajaja.

Toda Andalucía es digna de ser apodada "bella tierra", pero Málaga, tiene algoooooo, que la hace diferente a todas las demás.

Llámalo X

jajajaja.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Tarde pero contesto por si a alguien le sirve, benalmadena esta muy muerta y torremolinos cierran muy pronto (a las 4 les obligan a cerrar todo), lo mejor sin duda fuengirola, botellon legal y muchisima gente . (Todo esto fue en agosto)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior