Los mejores duelos de F1 [Videos]

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno colegas les pongo algunos de los mejores videos que he visto de F1, me gustaría ver más de esto en la F1 actual, pero bueno a ver si para el 2009 vemos batallas así, ya que se supone que quitan el control de tracción, y va a se más del piloto que del carro.

Duelo entre Gillies Villenueve (Ferrari) y Rene Arnoux (Renault)

[youtube=19VdDzCkN14]video[/youtube]

Una recopilación de Senna contra Alain Prost, para reconocer a Senna es por el casco, el usaba uno que tenía los colores verde y amarillo, lo malo es que está comentado en japones xD...

[youtube=U-RHLyjV1fw]video[/youtube]

Sorpaso de Mika Hakkinen a Schumacher

[youtube=xdTP5XCFjRs]video[/youtube]

Sorpasos de Fernando Alonso contra Schumacher.

[youtube=tWl4Iffi62s]video[/youtube]

Este lo vi en el GP de Hungría de 2006 para mi fué de las mejores carreras de Alonso lastima que no la gano por culpa de una tuerca que pusieron mal los mecánicos en una de sus llantas.

[youtube=qUvg_WCWeMM]video[/youtube]

Sorpaso de Schumacher a Raikkonen en su última carrera el GP de Brasil a petición de Spanish

[youtube=UNLKb4r091w]video[/youtube]

Bueno si ustedes tienen videos de F1 y quieren postearlos haganlo por aqui jejeje, yo soy fanatico de la F1 y bueno esperemos ver a Alonso haciendo un buen papel el 2008 a ver si su R28 le da para eso, esperemos que si...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
mu weno, no tendras el que dicen que es el mejor adelantamiento de la historia de F1. esque no me acuerdo del nombre del piloto, lo vi en una previa de este año.Haber si alguien lo sabe.

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El mejor adelantamiento, no lo he visto, no sabes en que año fué, para ver si lo encuentro y lo pongo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Schumacher a Raikkonen al final del GP de Brasil 06, el dia de la retirada del Kaiser, ese adelantamiento fue expectacular!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Listo ya lo actualicé, pusé el video que decía Spanish y creo el que dice Manrub espero que los disfruten.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Excelente onboard del coche de Alonso en las primeras vueltas del lluvioso GP de Hungria 2006, todo un recital de adelantamientos que le hizo pasar en 5 vueltas del puesto 16 al 1, repartiendo "Justicia en la pista" .

Ya se que ya estaba puesto(pero desde el onboard) pero para mi esto es Magistral, ya que es lloviendo, en Hungaroring, un circuito dificilisimo para adelantar, y encima lloviendo; disfrutad!!:victoria:


[youtube=U1m9fyJ-dUA]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Aoshi perdona, te he echo buscar para nada, e tenio un despiste y no vi el de Mika Hakkinen a Schumacher, o esque lo has actulizado y lo has puesto???
segun lobato ese es el mejor de la historia de la F1.

estais de acuerdo con el???si no lo estais, cual es el mejor adelantamiento para ustedes???(opinar)

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Aoshi perdona, te he echo buscar para nada, e tenio un despiste y no vi el de Mika Hakkinen a Schumacher, o esque lo has actulizado y lo has puesto???
segun lobato ese es el mejor de la historia de la F1.

estais de acuerdo con el???si no lo estais, cual es el mejor adelantamiento para ustedes???(opinar)

saludos
uyy ese lo recuerdo fue en la ultima vuelta en la penultima curva si ganava shumaher se iva a quedar definido el titulo y hakinen hizo esperar
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La carrera de Fernando :trofeo: en Hungaroring fue espectacular,pero la De Michael en Brasil el día de su retirada....Increible,que grandes son los dos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aoshi perdona, te he echo buscar para nada, e tenio un despiste y no vi el de Mika Hakkinen a Schumacher, o esque lo has actulizado y lo has puesto???
segun lobato ese es el mejor de la historia de la F1.

estais de acuerdo con el???si no lo estais, cual es el mejor adelantamiento para ustedes???(opinar)

saludos
No colega me hicisite buscar y lo he puesto jejeje, gracias por el dato y si me parece bueno pero me gusta más el adelantamiendo de Alonso contra Schumacher, en lluvia eso no tiene precio y por fuera es increible.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
aoshi te recomiendo que veas este, por que segun los expertos en f1 es imposible adelantar en esta curva, cuando vi ese dia la carrera y vi ese adelantamiento, no me lo podia creer. la curva se llama la parada del autobus y se encuentra en el circuito de spa. el adelantamiento es de Juan Pablo Montoya a Michael Schumacher.

[youtube=giZu7-A2yS0]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
aoshi te recomiendo que veas este, por que segun los expertos en f1 es imposible adelantar en esta curva, cuando vi ese dia la carrera y vi ese adelantamiento, no me lo podia creer. la curva se llama la parada del autobus y se encuentra en el circuito de spa. el adelantamiento es de Juan Pablo Montoya a Michael Schumacher.

[youtube=giZu7-A2yS0]video[/youtube]
Bastante bueno ese adelantamiento, la verdad que Schumacher no se lo esperaba, Montoya lastima que no se comporto bien en la F1 porque tiene talento como piloto, incluso creo que sus primeras carreras en la F1 sorprendió a muchos cuando le daba pelea a Schumacher, después empezó a salirle mal las cosas hasta que termino en Nascar :douh:
 
Superior