Los mejores duelos de F1 [Videos] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aoshi perdona, te he echo buscar para nada, e tenio un despiste y no vi el de Mika Hakkinen a Schumacher, o esque lo has actulizado y lo has puesto???
segun lobato ese es el mejor de la historia de la F1.

estais de acuerdo con el???si no lo estais, cual es el mejor adelantamiento para ustedes???(opinar)

saludos

Iniciado por manrub Ver Mensaje
No colega me hicisite buscar y lo he puesto jejeje, gracias por el dato y si me parece bueno pero me gusta más el adelantamiendo de Alonso contra Schumacher, en lluvia eso no tiene precio y por fuera es increible.
aoshi te recomiendo que veas este, por que segun los expertos en f1 es imposible adelantar en esta curva, cuando vi ese dia la carrera y vi ese adelantamiento, no me lo podia creer. la curva se llama la parada del autobus y se encuentra en el circuito de spa. el adelantamiento es de Juan Pablo Montoya a Michael Schumacher.

[youtube=giZu7-A2yS0]video[/youtube]

aoshi te recomiendo que veas este, por que segun los expertos en f1 es imposible adelantar en esta curva, cuando vi ese dia la carrera y vi ese adelantamiento, no me lo podia creer. la curva se llama la parada del autobus y se encuentra en el circuito de spa. el adelantamiento es de Juan Pablo Montoya a Michael Schumacher.

[youtube=giZu7-A2yS0]video[/youtube]

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Bastante bueno ese adelantamiento, la verdad que Schumacher no se lo esperaba, Montoya lastima que no se comporto bien en la F1 porque tiene talento como piloto, incluso creo que sus primeras carreras en la F1 sorprendió a muchos cuando le daba pelea a Schumacher, después empezó a salirle mal las cosas hasta que termino en Nascar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn