Ya tengo los Juegazos

Y

Yeisser

Bueno no se si se acuerdan que yo anteriormente hize un post referente a la confusion que tenia con los juegos Uncharted, Assasins Creed y Call of Duty 4.Bueno ayer me han llegado los juegos y tengo una fiebre que no se me quita con nada estuve jugando desde la 10:00 de la noche hasta la 4 de la manana probando estos juegazos los tres me encantaron lo unico que me decepciono fue que el Call of Duty 4 solo esta ingles por que sera? debe ser por que solo tradujeron para Espana ya que compre los juegos de importacion en los Estados Unidos. Verdaderamente los tres son unos juegazos me encantaron saludoss

Aqui les dejo la pruebas se no me creen
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Felicidades por los juegos que te as comprado!!! yo hoy me he comprado el guitar hero III :p y el uncharted esta en camino!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades Yeisser, que disfrutes de tus juegos aunque yo te creia antes de que pusieras la foto, jejeje bueno chamo ahora tienes bastante tiempo de vicio, yo ayer me acabe de pasar Uncharted me gustó mucho senti que hubiera vivido una pelicula, bueno ya me contarás que tal te va en tus tres juegos.

Saludos.
 
Y

Yeisser

de donde los comprais cuanto sale en total con gastos
Los compre en la tienda Best Buy de los Estados Unidos los juegos me salieron a 180 dolares los impuestos como 12 dolares y el envio para la casa de mi tia e n Miami fueron como 6 dolares un total de 198 dolares aproximadamente despues mi padrino me los trajo para Venezuela ya que se estaba quedando de vacaciones por alla
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Felicidades Yeisser, los tres son grandes juegos (yo tambien los tengo :D)

PD: me gusta mucho mas la caratula Americana del Uncharted que la Europea...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidades Yeisser, sin duda tienes 3 de los mejores juegos de PS3 ( para mi los 3 mejores aunque me gusta mas el ratchet que el COD4 ), disfruta de tu compra ( que es muy dificil no disfrutar esos juegazos ;) ).
 
Superior