Barça - Madrid

Conversación publicada en el foro Charla

Ya solo quedan 5 dias para el gran clasico.
Quiero saber vuestras opiniones sobre el partido.
La mia es q sera un partido igualado,el Barça intentara llevar el peso del partido,xq el Barça para meter un gol tiene q estar dominando. Al Madrid le da igual q le dominen,es mas,se siente mejor cndo le dominan y te mete el gol cuando menos te lo esperas. El Madrid tiene mas pegada. Y al Barça solo le vale la victoria. Se notara q no esta Messi. Mi resultado 1-2,y me quedo corto,Raul los 2. Del Barça Iniesta. Si juega ronaldinho metera el de penalti,injusto claro.
Mi sueño? Q raul vuelva a callar a todo el mundo,en especial a Aragones.

Recordad...
BUENO..acertar un resultado en un Barça - Madrid, es pura potra, porque este partido no entiende de la posición en la tabla, ni de quien está mejor o peor. Otra cosa es quien te interesa más que gane. En mi caso y puestos a soñar, por que no... una manita pal BARÇA, me animaría bastante; sobre todo al día siguiente de seguir siendo lo mismo de rico que ahora. Osea cero de rico.
Si pudiera borraría casi todos los posts que hay encima mío :P jejeje!

En el Camp Nou, con un Barça creciendo, un Madrid que marca pero no aprieta, no tiene el balón... el Barça no es Osasuna (con todos mis respetos, y ojalá terminen haciendo una gran temporada), Osasuna apretó pero no marcó, Etoo recién salido del horno y con las piernas apunto, hará daño, mucho daño... y ojo con Gudjhonsen si juega... que no lo está haciendo nada mal...

Bueno, por todo ello, me tendréis que dar la razón el domingo, porque ganaremos 3-1 Lo del penalty injusto seguro que os ocurre, de ahí el 1ero y único gol de Madrid este año en el camp nou

Ala, talueg!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn