Barça - Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Ya solo quedan 5 dias para el gran clasico. :D
Quiero saber vuestras opiniones sobre el partido.
La mia es q sera un partido igualado,el Barça intentara llevar el peso del partido,xq el Barça para meter un gol tiene q estar dominando. Al Madrid le da igual q le dominen,es mas,se siente mejor cndo le dominan y te mete el gol cuando menos te lo esperas. El Madrid tiene mas pegada. Y al Barça solo le vale la victoria. Se notara q no esta Messi. Mi resultado 1-2,y me quedo corto,Raul los 2. Del Barça Iniesta. Si juega ronaldinho metera el de penalti,injusto claro.
Mi sueño? Q raul vuelva a callar a todo el mundo,en especial a Aragones.

Recordad...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Para mi que pierda el Barça , a ver si les pasamos por delante algun dia( soy perico )
El resultado 2-3
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
0-3

Yo voy a que le mete la goleada el madrid

No hay nadie del barca para animar la cosa???

Saludos

PD: pecador de la pradera, si pones 1-0 estas diciendo que ganará el barca
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
BUENO..acertar un resultado en un Barça - Madrid, es pura potra, porque este partido no entiende de la posición en la tabla, ni de quien está mejor o peor. Otra cosa es quien te interesa más que gane. En mi caso y puestos a soñar, por que no... una manita pal BARÇA, me animaría bastante; sobre todo al día siguiente de seguir siendo lo mismo de rico que ahora. Osea cero de rico. :)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Me mojo con un 2-4.

Creo que los 2 equipos llegan en buen momento, el Barca a recuperado a eto y el madrid esta que se sale.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
:douh:Si pudiera borraría casi todos los posts que hay encima mío :p jejeje!

En el Camp Nou, con un Barça creciendo, un Madrid que marca pero no aprieta, no tiene el balón... el Barça no es Osasuna (con todos mis respetos, y ojalá terminen haciendo una gran temporada), Osasuna apretó pero no marcó, Etoo recién salido del horno y con las piernas apunto, hará daño, mucho daño... y ojo con Gudjhonsen si juega... que no lo está haciendo nada mal...

Bueno, por todo ello, me tendréis que dar la razón el domingo, porque ganaremos 3-1 ;) Lo del penalty injusto seguro que os ocurre, de ahí el 1ero y único gol de Madrid este año en el camp nou ;)

Ala, talueg!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
cuantos mas meta el Madrid mejor, pero con que gane 0-1 y de penalty..... como dice pecador de la pradera. xDxD.

P.D: Crespo me encanta esa portada, hay que volver a mandar a callar al camp nou!!

RAUL SELECION!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Aqui un socio abonado del Real Madrid yo apuesto x un 1-2 (Van Nistelrooy), HALA MADRID!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Si nos ponemos a recordar,vamos a recordar todo...





P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 16 12 2 2 36 14 38
2 Barcelona 16 10 4 2 32 12 34
De aqui deberiamos restar unas cuantas robadas ;) Pero weno, si así se es feliz :D

Prefiero emocionarme con una final como las del arsenal de hace dos años, que celebrar toda la vida copas de europa como las de antaño ;)

Y del recuerdo no se puede vivier toda la vida! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior