Barça - Madrid (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaja estan ujum ujum picados ujum.... jajajajaja cuando alquien haga un gol como el que le hizo zizou me callare ..... OS RECUERDO como quedo el ultimo partido barca madrid 3 a 3 NO GRACIAS A QUIEN? a MESSI DIJERON? pero si messi no va a jugar entonces que haran? no teniamos ni la mitad del equipo que tenemos ahora y como piensan ganar 1 a 0 cuando ustedes metan uno nosotros meteremos 3 jejejeje hala madrid aguante angel que vas a cañonear a valdes

JA JA JA JA JA.... XD XD XD.... pues tioooo deberia tener en la camiseta QUEMADINHO XD..... ya no sirve para nada XD....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
BARÇAAA

ve un buen partido de los dos equipos, pero el barça juega en casa, y se juega mucho, ademas no se puede permitir la verguenza de perder contra el madrid, veo un 2-1 para mi querido barça. no está mesi, pero con eto'o, ronaldinho y Bojan, esta solucionado.

YO VOY AL CAMPO, Y OS DIGO QUE SERÁ UNA PASADA!!

ve un buen partido de los dos equipos, pero el barça juega en casa, y se jueg mucho, ademas no s epuede permitir la vergunza de perder contra el amdrid, veo un 2-1 para mi querido barça. no está mesi, pero con eto'o, ronaldinho y Bojan, esta solucionado.

Iniciado por chato Ver Mensaje

XDXDXDXD

Te dejo 1 gracias x hacerme reir...xd
si man esperemos que los CRACKS del barca hagan algo con quemadinho la negra matea de etoo ni con piernas nuevas tios esten claros esta fuera de juego puede estar muy descansado pero le falta cancha XD.... veremos ese dia alla los ilusos del barca a prender velitas a ver que pueden hacer..... HALA MADRID vamos ANGEL!!!

Creo que si Rijkard pone a estos le vendra la menstruacion de las cagadas que haran

ve un buen partido de los dos equipos, pero el barça juega en casa, y se jueg mucho, ademas no s epuede permitir la vergunza de perder contra el amdrid, veo un 2-1 para mi querido barça. no está mesi, pero con eto'o, ronaldinho y Bojan ( JOJOTO), esta solucionado.

Tio una pregunta que pasara por Xs causa siiiiiiii ponen marca personal a bohan ? uh? XD.... oooo crees que etoo puede pasar a cannavaro y a pepe ? uh? XD y ronaldinho ya no se lleva ni a robinho porque la pierde jejeje se le olvidaron las fintas tio no tienes que falsear acepta la derrota
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn