Barça - Madrid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hala madridddddddddd......... pues etoo esta mas quemado que bombillo de tunel y gudjhonsen me da igual el medio campo del madrid esta perfecto y la defensa si llegan a meter a heinze estaran fritos todos aunque con cannavaro y pepe nos sobra.... el unico que puede dar la diferencia es iniesta los demas estan todos quemados un medio campo muy pobre sin messi y un ataque que no tiene quien proyecte las jugadas digo que queda 3 a 1 el gol del barca sera de henry y del madrid seran sergio ramos raul y van nistelrooy

Hala madridddddddddd......... pues etoo esta mas quemado que bombillo de tunel y gudjhonsen me da igual el medio campo del madrid esta perfecto y la defensa si llegan a meter a heinze estaran fritos todos aunque con cannavaro y pepe nos sobra.... el unico que puede dar la diferencia es iniesta los demas estan todos quemados un medio campo muy pobre sin messi y un ataque que no tiene quien proyecte las jugadas digo que queda 3 a 1 el gol del barca sera de henry y del madrid seran sergio ramos raul y van nistelrooy

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Luisinho... HENRY probablemente no jugará (por si no lo sabias, hace jornadas que no juega por lesión...) ... sergio ramos el indio loco, lo expulsarán... pepe, grandísimo jejeje!!! Cannavaro..., sin comentarios... lo único bueno que tenéis en Madrid y que tendría en el Barça es Casillas y si me apuras, van nistelrooy...

Si quieres te pongo yo 9 fotos de esas q tenemos

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
9 fotos de esas, que te repito otra vez, habría que ver como de limpias están, o si todas se han ganado por méritos propios, que es lo mismo pero con otras palabras...

yo como dice pecador de la pradera 0-1 de penalti injusto en el ultimo minuto que es como mas molesta jeje

Iniciado por taviracuevas Ver Mensaje
Q va,lo mejor ganar con autoridad y q no nos piten 2 penaltis. Al unico q temo yo es al de negro. Si hace bien su trabajo,la victoria es nuestra
--- [ Añadido ] -----

Luisinho... HENRY probablemente no jugará (por si no lo sabias, hace jornadas que no juega por lesión...) ... sergio ramos el indio loco, lo expulsarán... pepe, grandísimo jejeje!!! Cannavaro..., sin comentarios... lo único bueno que tenéis en Madrid y que tendría en el Barça es Casillas y si me apuras, van nistelrooy...

9 fotos de esas, que te repito otra vez, habría que ver como de limpias están, o si todas se han ganado por méritos propios, que es lo mismo pero con otras palabras...

Iniciado por mdmagoo Ver Mensaje
Q si,q todos son malos,todas las champions y ligas robadas...bla bla bla.
--- [ Añadido ] -----

me encanta...( tu comentario)...si quieres te ayudo...tenemos otras 30 d ela liga no?

Iniciado por simero Ver Mensaje
Pues yo tengo una carpeta con millones de fotos,de toda la historia del Madrid..Asi q,si quieres empiezo a poner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn