Barça - Madrid (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

no se como se puede ser tan estupido con el futbol, y tener que insultar, de verdad no se puede charlar?¿?¿?¿

Y lo digo por lo que llevo leido, por los madridistas.

No se si alguno del barça tb se habra pasado.... pero vaya tela como sois.

Si fuera mods este hilo ya estaba mas que cerrado.

aun asi despues de esa cosa como celebrar un gol asi me font color="red">árece que eso no es un futbol pero que pasa si raul marca un gol y lo celebra como van bommel? empioezan las quejas de los barcelonistas y no digais que es mentira...

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Vale, el gesto que hizo no estuvo nada bien. Aunque lo hubiera hecho cualquier jugador del barça, no me parecería nada bien, porque el fútbol es un magnifico deporte para estropearlo de esta manera.
De todas formas, no me digas que por hacer ese gesto deja de ser buen futbolista.
Saludos!
Mantengan el respeto en este post, ya basta de insultos hacia los demás equipos, cada quien es aficionado al que le gusta pero eso no da derecho de ponerse a insultar al equipo rival.

Basta de poner imagenes con grocerías contra un equipo.

Voy a vigilar este post y si se sigue poniendo así le doy candado.
Pero en que se ha convertido ésto?.

Este hilo ha perdido todo el sentido que parecía tener en un principio, hasta faltas de respeto estoy viendo por aquí.

Esto va a acabar cerrado por la falta lógica, de educación y de "super-fanatismo" de algunos.

No cuesta nada llevarnos bien y respetar las opiniones de los demás.

no se como se puede ser tan estupido con el futbol, y tener que insultar, de verdad no se puede charlar?¿?¿?¿

Y lo digo por lo que llevo leido, por los madridistas.

No se si alguno del barça tb se habra pasado.... pero vaya tela como sois.

Si fuera mods este hilo ya estaba mas que cerrado.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
e eso si te apollo...yo no e insultado a nadie..o eso creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn