Cuanto crees que me dara el Game por estos juegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo recuerdo un dia k fui a vender el king kong para la DS y me kerian dar 1,20 euros.
me dieron ganas de romperlo ahi mismo jeje.
intenta venderlo en vez de en el GAME ,en el GAMESTOP mas cercano (si estas en españa) k ademas de tener mas juegos te suelen dar mas dinero y te tratan mejor jeje.
saludos

yo recuerdo un dia k fui a vender el king kong para la DS y me kerian dar 1,20 euros.
me dieron ganas de romperlo ahi mismo jeje.
intenta venderlo en vez de en el GAME ,en el GAMESTOP mas cercano (si estas en españa) k ademas de tener mas juegos te suelen dar mas dinero y te tratan mejor jeje.
saludos

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Eso de tratar mejor fijo porque son más antipáticos en el game... encima al que he ido yo una vez a comprar el WWE te miraba el tío con cara como diciendo... vaya friki... y en el gamestop son mucho más simpáticos

Eso de tratar mejor fijo porque son más antipáticos en el game... encima al que he ido yo una vez a comprar el WWE te miraba el tío con cara como diciendo... vaya friki... y en el gamestop son mucho más simpáticos

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
jej verdad k si.si fui un dia a comprar el crackdown de la 360 y el dependiente no me lo keria vender x k soy menor de edad y x k ese juego segun el es de "matar viejas y pasar drogas" jeje.y luego vas a cualquier sitio y te lo venden mas barato ademas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn