Video-cancion parodia Vita y los indies

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo pongo aqui y no en zona vita ya que es un video chorras, parodia.

Vita, su mal estado, los indies y la cantidad de ellos. Muy bueno xD

 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Parida de vídeo. Acabo de perder 3 minutos y 55 segundos de mi valioso tiempo.

Lo cierto es que el que haya echo el vídeo tiene mucho tiempo libre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se supone que para entender el video y que haga gracia hay que saber y estar informado sobre la situacion de vita y la exagerada cantidad de indies que saca en vez de triple-a, al igual que la pesima relacion de third-party con vita.

El video me parece muy bueno y si se a seguido de cerca vita y sus cosas tambien, lo mismo que si no se sabe quien es Sahid de sony que salio a decir tonterias antes del e3 el video hace mucha menos gracia de la que tiene.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Escúchame

Las grandes thirds están podridas
los indies son los que van
a darte horas y horas
de diversión

Tu ves que otras consolas
tienen mejor salud
y sueñas con que S-E
se curre algo más que un port
pero no se de que te quejas
si tienes juegos a cholón
y es que incluso con estos juegos
te ahorras el
ir al GAME

INDIES
INDIES

Rellenan catálogo
son baratunos
lo dice Shahid

Las thirds se han estancado
de buena nos hemos librado
es tontería
querer un Metal Gear
cuando hay indies

Las desarrolladoras indies
son fáciles de convencer
con las thirds esta mas jodido
pues la pasta hay que soltar
para que luego el juego sea un ñordo
y con la culpa tengamos que cargar
mientras la third se lava las manos
"Sin buenos juegos no va a vender"

INDIES
INDIES

Nos dan buena fama
publicidad gratis
"Que cools que son"

Les dedico una sección
un nuevo anuncio
¡que emoción!
¡UN KICKSTARTER!
¡UNA STRECH GOAL!

INDIES
INDIES

Da igual la pinta
o las ganas puestas
son retro y chic
Isla Bomba en WiiU
un mini en Vita
para todo el mes
paga 5 euros
por un clon de otro jugo
pero indie

EA
Mirror's Edge
Activision
Destiny
Ubisoft
Beyond Good & Evil
pues no suena tan mal
Incluso S-E
con un Kingdom Hearts
quizas no es tan mal plan
Konami
un Contra
Capcom
Megaman
Take Two un GTA
Namco
un "Tales of" random mas
ahora que Index ya ha petado
y con el culo al aire Atlus se ha quedado
la
podemos
buitrear

¡GAEMS!
INDIES
INDIES

Son buenos juegos
y mejores excusas
para nuestra gestión
las thirds nos han olvidado
la consola va fatal
pero que lo reconozca otro
te vendo la moto

INDIES

A retail por mes
con Jak vas sobrado

INDIES

Quien te diría
cuando como añadido lo veías
que al final acabaría
siendo el 70% del catálogo
en el fondo tendrías que agradecernos
que solo salgan puñeteros

INDIES...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y que mas da que saquen muchos indies en la ps vita? muchos juegos indies son mejores que los triple A.

Un ejemplo claro de buen indie para una portátil es Limbo. Muchísimo mejor jugar a este juego en portatil que sobremesa.

Recordar que la Ps vita lleva poco mas de un año a la venta... ya le llegaran mas juegazos.

Aparte me parece totalmente entendible por parte de las desarrolladoras indies sacar los juegos en la vita.

1º Sony que yo sepa no les cobra por si quieren poner actualizaciones a sus juegos.
2º Seguro que es una de las consolas mas fácil para desarrollar.
3º Las únicas portátiles buenas del mercado son la vita y la 3ds (y nintendo no se si da soporte para los indie)

Me hace gracia la gente que se ríe de la vita cuando ni siquiera tienen la consola y que opinan solo por lo que dicen los demás dejándose influenciar.

Yo que tengo las dos portátiles desde ya digo que ps vita le mete una patada en el culo a la 3ds en todo (si,incluso en catalogo)

Para acabar también me hace mucha gracia (aunque de momento en este post no se a dado el caso,pero hay mucha gente que lo dice) los que dicen que ps vita tiene mal catalogo.

Esto va por gustos para mi tiene un catalogo bastante bueno para el tiempo que lleva.

Lo que pasa que los que dicen esto creo que prefieren animal crossing (menudo juegazo madre mía...) (espero se note la ironía)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esto va por gustos para mi tiene un catalogo bastante bueno para el tiempo que lleva.

Lo que pasa que los que dicen esto creo que prefieren animal crossing (menudo juegazo madre mía...) (espero se note la ironía)
El animal crossing engancha. Por lo menos el primero de DS que es el que tengo

Para acabar también me hace mucha gracia (aunque de momento en este post no se a dado el caso,pero hay mucha gente que lo dice) los que dicen que ps vita tiene mal catalogo.
Que juegos tiene que te haga comprarla? no anuncian nada para un futuro, lo del E3 fue muy triste. La vita sera el mando ''wii u'' de ps4 y poco mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aparte me parece totalmente entendible por parte de las desarrolladoras indies sacar los juegos en la vita.
Lo que se esta criticando es que sony apuesta por montones de juegos indies en vita cuando lo que pide la gente son triple-A nuevos y juegos que ayuden a la consola, los indies no ayudaran a vender mas vita y sino hay mas vita no hay juegos triple-a third-party.

Sony no se gasta ni un duro en third-party en vita, mucho limbo y mucho indie super mega guay pero FF type-0 ni lo sacan en vita, bioshock esta parado, GTA a saber si existe, etc. La ironia del video es comparar los pocos juegos grandes que salen para vita con la enorme cantidad de indies que si salen.

No se critica los indies, se critica la absurda gestion de sony con vita de "saquemos 200 juegos indies en vita pero de juegos grandes triple-A saquemos 2 o 3 al año y ya esta"

Me hace gracia la gente que se ríe de la vita cuando ni siquiera tienen la consola y que opinan solo por lo que dicen los demás dejándose influenciar.
se exactamente el catalogo de vita de los juegos que hay y los que habra ( incluido juegos que no habla ni dios de ellos como dragons crowd ), y me rio de la consola porque es de chiste lo que estan haciendo con ella, es la WiiU de las portatiles.

Lo que pasa que los que dicen esto creo que prefieren animal crossing (menudo juegazo madre mía...) (espero se note la ironía)
animal crossing es un juegazo, almenos es mejor que las basuras del resistance burning skies y el COD de vita, y otros juegos que van de juegazos y no lo son como el AC de vita.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
animal crossing es un juegazo, almenos es mejor que las basuras del resistance burning skies y el COD de vita, y otros juegos que van de juegazos y no lo son como el AC de vita.
Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".

Cada uno tiene su opinion y sus gustos , quizas no te atraiga el catalogo de PS vita , pero no generalizes y digas que es tal y cual , y en cambio el animal crossing de la DS es la repera , porque son muy diferentes ambas , no es lo mismo jugar un mario bros que un crysis , por decir un ejemplo xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que juegos tiene que te haga comprarla? no anuncian nada para un futuro, lo del E3 fue muy triste. La vita sera el mando ''wii u'' de ps4 y poco mas
Juegos disponibles que justifiquen su compra:
-Uncharted Golden Abyss
-Soul Sacrifice
-Ragnarok Odyssey
-Gravity Rush
-Rayman Origins (la mejor version es la de vita)
-Little Big Planet (como dije sobre Limbo juegos asi son mejores en portatiles)

Juegos por salir que justifiquen su compra:

-Toukiden
-Tearaway
-Killzone Mercenary
-Rayman Legends
-Ragnarok Odyssey Ace
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-God Eater 2

Para el tiempo que lleva a la venta,tiene muy buen catalogo (pero va por gustos claro) pero no se puede decir que sea pobre el que tiene y el futuro que le viene (tampoco sabemos los juegos sin presentar que estén desarrolandose)

Y sobre lo que decís que sera el mando de PS4 a la Wii U. Pues bienvenido sea! mientras siga cumpliendo con buenos juegos y tenga esa opción todo son mas ventajas para la consola.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los unicos que has puesto alli que merezca la consola son uncharted, gravity rush, soul sacrifice y añadiria wipeout. Suficiente ? depende la persona, pero lo de sacar 3-4 juegos buenos en 1 año no es plan, vale que sony saque 3-4 juegos al año para vita pero tendrian que preocuparse para que las third hagan 5-6 potentes y asi tener 7-8 al año y no 3-4.

Pero el tema es el de siempre, que las third-party sudan de la consola ( una consola sin apoyo third-party es estar condenada en catalogo y ventas, 3ds sobrevive porque tiene algun apoyo third japones tipo capcom, square, etc. y juegos que venden consolas a patadas como mario, animal crossing, monster hunter, etc. ).

Si a los juegos que has dicho ( mas tearaway y killzone que tienen pintaza, sobretodo el primero ) existiran third-party entonces vale, tendrias juegos de sony y encima un GTA nuevo, bioshock nuevo, FF type-0 HD, dissidia nuevo, etc.

La cuestion son las third-party, pasan totalmente de la consola porque la consola no vende, pero sin juegos la consola nunca vendera y por consecuencia no habria juegos third ( no me sirve de nada que el rayman y otros multis sea mejor en vita si rockstar, square, konami, etc. no hacen nada en la consola ).

La cuestion es que o hay apoyo third-party o apaga y vamonos, es como WiiU ya pueden sacar 20 marios y 20 bayonetta que la gente sudara de la consola como hicieron con gamecube.

-Batman: Arkham Origins Blackgate
-Rayman Legends
-Rayman Origins
multiplataformas ( para que me compro vita si esos juegos estan en ps3 ? yo quiero juego de vita en vita ). Y el batman ni siquiera es una version identica en vita, es una cosa rara adaptada a la portatil ( no es el triple-a de sobremesa ).

Tambien MGS Collection HD es mejor en vita pero no quita que yo quiero algo nuevo de konami no un port de un collection, joder que enseñaron la consola con demos tecnicas de MGS4, yakuza, unreal engine, etc.

port del de psp ( al igual que persona 4 es un port del de ps2 )
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
La cuestion es que o hay apoyo third-party o apaga y vamonos, es como WiiU ya pueden sacar 20 marios y 20 bayonetta que la gente sudara de la consola como hicieron con gamecube.
Pues yo era de los que preferian 10000000 veces gamecube que playstation 1,2 xDDDD

y tenia juegazos , nunca olvidare el " Zelda the wind walker " :3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo era de los que preferian 10000000 veces gamecube que playstation 1,2 xDDDD

y tenia juegazos , nunca olvidare el " Zelda the wind walker " :3
claro que tenia juegazos, y batten kaitos y eternal darkness y mas. Pero para que la gente comprara una gamecube si para esa consola no salia el GTA san andreas, algo tipo gran turismo, FF, RE, etc.

Lo mismo que Wii, si wii a vendido tanto es por los casuals no por su catalogo, claro que wii tiene buenos juegos como no more heroes, madworld, smash, zelda, etc. Pero no vendio por eso sino por el chorri-mando y juegos casuals, ahora con WiiU salen menos cosas casuals y no a tenido ni el impacto ni novedad de wii, nintendo no puede pretender ir a por los hardcores gamers sino se les da un GTA V en wiiU o el FF XV en wiiU.

Con vita sino vende es porque le hace falta sagas, compañias, generos, etc. claro que tiene el gravity rush, tearaway y otros tantos, pero no va a despegar si sigue la actual linia.

3DS es diferente, no tiene ni tendra un GTA ni un FF potente ni nada de eso, pero por el mario de turno, animal crossing, zelda y algunos mas ya vende la de dios, es asi sea justo o no pero 3DS al igual que DS vende por determinados juegos, y vita al no tener un mario ni un animal crossing en ventas tiene que depender de las third que si tienen sagas que venden como un animal crossing o zelda tipo GTA, FF, RE, etc. Ya que gravity rush no vende ( a pesar de ser un juegazo ).

Y vita tiene un catalogo bueno dentro de lo que hay, el problema es ver el apoyo third-party y su futuro y yo por lo menos me echo a llorar.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
claro que tenia juegazos, y batten kaitos y eternal darkness y mas. Pero para que la gente comprara una gamecube si para esa consola no salia el GTA san andreas, algo tipo gran turismo, FF, RE, etc.

Lo mismo que Wii, si wii a vendido tanto es por los casuals no por su catalogo, claro que wii tiene buenos juegos como no more heroes, madworld, smash, zelda, etc. Pero no vendio por eso sino por el chorri-mando y juegos casuals, ahora con WiiU salen menos cosas casuals y no a tenido ni el impacto ni novedad de wii, nintendo no puede pretender ir a por los hardcores gamers sino se les da un GTA V en wiiU o el FF XV en wiiU.

Con vita sino vende es porque le hace falta sagas, compañias, generos, etc. claro que tiene el gravity rush, tearaway y otros tantos, pero no va a despegar si sigue la actual linia.

3DS es diferente, no tiene ni tendra un GTA ni un FF potente ni nada de eso, pero por el mario de turno, animal crossing, zelda y algunos mas ya vende la de dios, es asi sea justo o no pero 3DS al igual que DS vende por determinados juegos, y vita al no tener un mario ni un animal crossing en ventas tiene que depender de las third que si tienen sagas que venden como un animal crossing o zelda tipo GTA, FF, RE, etc. Ya que gravity rush no vende ( a pesar de ser un juegazo ).
nintendo en mi opinión solo tiene 2 tipos de compradores , el publico infantil , y los que en su infancia jugaban sus juegos , ya sean marios , zeldas etc

no hace falta que un juego o consola venga de una saga conocida para que sea la repera de bueno/a , sin mas dilación en ps3 ni el 20% de la población " gamer " conocía " demon souls " , y luego con " dark souls " incremento muchísimo , ami lo que un foro , una revista , un youtuber o una empresa diga de una consola o juego ya sea bueno o malo me importa un comino y palabras mas fuertes xD , yo soy el que lo juzga basándome en mis gustos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-Rayman Legends
-Rayman Origins

multiplataformas ( para que me compro vita si esos juegos estan en ps3 ? yo quiero juego de vita en vita ). Y el batman ni siquiera es una version identica en vita, es una cosa rara adaptada a la portatil ( no es el triple-a de sobremesa ).
Estamos en el principio de nuevo con esto. Me parece perfecto que esos juegos para TI no justifiquen su compra porque tienes la PS3,eso no quita que sean juegos vende consolas (no todo el mundo tiene ps3,xbox 360 y donde mas estén los raymans)

Respecto a lo del batman en serio pensabas que iba ser una versión igual a la que salga en ps3?

Vale que la vita sea una maquinon portátil pero todo tiene un limite,quizás mas adelante si pero ahora imposible.

Teniendo en cuenta que es ´´mundo abierto`` es que ni bajándole los gráficos considerablemente.

Así que la versión de ese batman se disputaran las ventas 3ds y vita.
 
Superior