¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ??

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso he visto en una pagina que los de gametrailers podian amañar los videos comparartivos entre la PS3 y xbox360, gracias a que en la PS3 no ponen en el rango RGB, no ponen en modo completo sino que podian poner limitado aqui dejo un video, sera verdad o mentira, que decis????


















GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

por si alguien no lo puede ver:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147603.html?playlist=featured

Pd: alguien sabe como se ponen los vides de gametrailers para que se vea directo?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Podría ser, aunque creo que lo de Full y limited sólo se puede en las teles HD.
Los que tenemos de tubo no podemos poner FULL??

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues eso he visto en una pagina que los de gametrailers podian amañar los videos comparartivos entre la PS3 y xbox360, gracias a que en la PS3 no ponen en el rango RGB, no ponen en modo completo sino que podian poner limitado aqui dejo un video, sera verdad o mentira, que decis????

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/147603.html?playlist=featured

Pd: alguien sabe como se ponen los vides de gametrailers para que se vea directo?
me acabo de dar cuenta que lo tenia limitado::douh:,gracias por el video
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Que cabronazos, parece que esas diferencias tan abrumadoras de contraste no eran mas que obra de una penosa comparacion.

Ya me extrañaba a mi, que yo en mi television lo viese mucho mejor, hay esta la prueba.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oye ya que estamos, como hay que tenerlo configurado?, que es mejor full o limitado, y lo de super white como hay que tenerlo??; porfa si alguien sabe que aporte.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

ya le tienes puesto tienes que poner esto:

PHP:
[gametrailers=147603]video[/gametrailers]
el numero que va despues del igual es el que aparece arriba en la pagina de gametrailers.​
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Pero eso influye si lo tienes conectado por hdmi?

Y en el tema de los videos, si que es verdad que los que ponen de PS3 tienen un tono como blanquecino que yo no veo en mi tv, a mí se me ve mucho mejor.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Alguien que entienda del tema, podria poner un tutorial o algo parecido , para configurar las opciones de video de la PS3, ya que estas consolas son un poco mas "complejas" que las de antes, por ejemplo, lo del super white ese, y mas...:ein:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, es cierto que muchas veces esas diferencias esas imágenes de ps3 que se ven en los videos de gt, cuando juegas en tu tele no se ven así (mi assassin's creed no se veía como lavado con lejía).
Pero por otra parte no creo que de verdad sea ese el motivvo. Aunque si es así, lamentable.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver eso son acusaciones muy graves, asi que no deberiais hacerlas a la ligera. Aunque si que es verdad que el Assassin´s Creed en PS3 no se parece en nada al que aparece en el video comparativo que salio, no recuerdo si era en gametrailers. Pero por otro lado el del Call of Duty 4 si que muestra perfectamente como es el juego, es decir, la leche.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
que decepcion siempre pense que gametrailers era imparcial en la guerra de las consolas, una vez mas una decepcion con la que yo pensaba que era una buena web.

 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Pues acabo de configurarlo de esta forma y macho vaya cambio tengo una LCD Samsung M87 y vaya que si se diferencia es una gozada :victoria:.
 
Superior