¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

haber tener en cuenta que todo es cuestion de dinero a estas alturas me cuesta pensar que cierta compañia no haya soltado dinero para joder a nuestra negrita por que yo no tengo una tele HD y los juegos los veo mil veces mejor a como salen en las comparativas de esas putas paginas.....

Hacedme caso esto es importante no os fieis de esas comparativas si kereis juzgar vasotros mismo vajaros la demo del juego el que no sale en una store sale en otra... la poneis y jugais no os fieis de esos videos solo os llevais desilusiones a lo tonto y encima son mentira

Ahora os enterais?, en gametrailers son xboxers a muerte, es mas todas las semanas nos hacen alguna pirula extraña para desprestigiar a la ps3, yo deje de visitar esa pagina el dia que hicieron la famosa comparacion de Assasins creed (manipuladisima).

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
haber tienes razon la unica empresa que esta aparte de microsoft son nintendo y dudo que sean ellos.... vosotros acordais de episodio de los simpsom cuando homer forma una empresa de internet y el bill gates va a comprasela... lo recordais pues asi son las cosas de verdad como las hace microsoft.... no os fieis esas paginas estan compradas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn