¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Podría ser, aunque creo que lo de Full y limited sólo se puede en las teles HD.
Los que tenemos de tubo no podemos poner FULL??

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Yo tengo un Tv de tubo si que podemos...yo por ejemplo ha sido ver el video este y he ido a cambiar el "Limitedado" por el "completo"...pero claramente tienes que tener la PS3 enchufada por RGB.

El tito Bill Puertas todavía no sabe que se pilla antes a 1 mentiroso que a un cojo?? xD que demacrao!!

Saludetes!
Pues yo sinceramente no se que opinar, pero antes de que se pusiera este post ya habia escuchado varias veces que GT faborece a Xbox360, y sinceramente quzas sea mejor creer eso, pues muchos que tenemos la oportunidad de comprovarlo vemos claramente que esas comparaciones no son así en la realidad, ademas si tan buena web son, pues parecen tontos al no darse cuenta del rango limitado/completo pues se supone que hacen un examen exaustivo sobre las consolas y si es que los usuarios ponen los videos, pues ya esta todo dicho.
Claro esta que en el caso de los ports pues si que hay una perdida de calidad y en ese caso no hay que objetar nada, pero tengamos paciencia que al final la verdad siempre sale a la luz.

Saludos
Aitofer

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn