¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien que entienda del tema, podria poner un tutorial o algo parecido , para configurar las opciones de video de la PS3, ya que estas consolas son un poco mas "complejas" que las de antes, por ejemplo, lo del super white ese, y mas...

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, poniendo esto, espero sirva de ayuda, lo he pillado de los tutoriales de esta pagina :

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=24329

Me contesto a mi mismo, poniendo esto, espero sirva de ayuda, lo he pillado de los tutoriales de esta pagina :

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=24329

Iniciado por Teje Ver Mensaje
joer, lo estaba buscando para ti, y luego resultaba que estaba en tutoriales xD, si es que no miro pr donde voy jajajjaaj
Ya he visto el video. Por un lado sorprende bastante (me falta probar que sea verdad).
Casi parece una de esas comparaciones 360/ps3 en las que siempre nos preguntamos porque la de ps3 se ve mas blanca.

pero os digo una cosa, esto no es culpa de GT, o al menos no sólo de ellos. Todas las comparativas o casi todas las comparativas que he visto adolecen de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Hice una prueba yo. Y la verdad es que si. SIn esas opciones la imagen se ve como "lavada" (yo suelo tenerla bien configurada al parecer).
esta captura es cutre porque la hice con el móvil, pero se nota la diferencia (aunque en "vivo y en directo" se nota mucho mas la diferencia):

Pero repito que no creo que sea un complot de gametrailers. En casi todas las webs está pasando lo mismo.
dios!!!!si es verdad, podriamos estar ante un conflicto de intereses a favor de microsoft para que los juegos se vean peor y haya menos compradores....
eso es jugar sucio y a golpe de talonario me da a mi, pero como siempre, la gente tiene dos dedos de frente y ha preferido comprar OTRA VEZ un sistema Sony Playstation de ultima generacion...para que vean que no siempre manipulando a gente se gana una guerra.
eso si, aun poniendo estos ajustes seguira habiendo diferencias en diversos juegos porque muchos de ellos son ports y si se nota una disminucion de calidad...o alomejor todo era mentira!!!porque lo del video del NFS Prostreet que se veia mas nitido el coche en xbox y en play como resplandeciente no se si ahora habra cambiado...
alguien que tenga este juego lo ha comprobado???

un saludo, y siiiiiii el divx es brutaaaaaaaal yiji yupiiiiiii!!!!

quiero a mi negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una cosa es que GT (y muchas webs) estén haciendo mal sus tests y otra es busacr conspiraciones juedomasónicas por todos lados.

sas imágenes blanquedas de ps3 las he visto en otros muchos sitios. No solo en GT.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
a lo mejor es que lo tenian configurado en rango RGB limitado, a ver que pasa en las proximas comprarciones como salen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn