Mi gata ha arañado mi ps3 :(:(:(

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por que me tienen que pasar estas cosas?????????joo

Hace 10 minutos he ido a limpiarle el polvo a la consola y me he dado cuenta de que habia algo extraño alrededor de las letras de la cubierta. Al principio pensé que eran manchas, pero cuando le he pasado la gamuza me he dado cuenta, horrorizada, que estaba toda llena de arañazos. A simple vista no se nota demasiado, pero a la luz del sol se notan un monton. Son un puñado de arañazos muy finitos, está toda arañada...

Quizá os pueda parecer una estupidez pero me da muchisima rabia, afean muchisimo la consola, se que no influye en lo esencial, que es jugar, pero soy muy tiquismiquis con estas cosas, todas mis consolas y juegos estan en perfecto estado y por culpa del minino ya voy a tener la ps3 estropeada para siempre...

Alguien sabe de algun producto con el que se puedan pulir sin estropear el brillo de la maquina? Son arañazos muy superficiales...

En fin, siento la tonteria, pero estoy bastante cabreada y necesitaba desahogarme...:(


 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
te entiendo de sobra amiga.....yo soy un tiquismiquis increible.....asique me imagino como te sentiras al verla asi.....
Quizas sony saquen tapas de repuesto para cuando ya esten demasiado rayadas.seria tu oportunidad.animo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jeje se te comprende. te lo dice uno k te se gasta el dinero en fundas para comics y se gasta el sueldo en lejas y estaterias para tenerlo todo ordenador jeje. pero siendo no poder ayudarte no se ninguna manera de k puedas repararlo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo primero que tienes que hacer es paliza a la gata, luego comprate una carcasa para la PS3 que valen entre 12 y 20 euros y se la pones, si te quieres quedar la que tienes pulela, pero yo de eso no entiendo mucho xD.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es normal yo tambien tengo dos arañazos ya que deje el mando de mi ps2 encima y en un descuido mi madre se llevo el cable del mando y como consecuencia dos arañazos en color plateao(el mando es plateado).Le di mucha importancia pero eso solo eso 2 arañazos, mientras que pueda segui jugando no tiene mucha importancia.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno... lo hecho, hecho esta..., yo también tengo un gato... y alguna que otra vez me la ha liado... ya aprendes con esto... y a la próxima no dejes las cosas a su "mano" :p

yo también soy de los tikismikis... y me hubiera dado un poquito de rabia, y nada más verlo... me hubiera quedao calvo jaja, de tirarme de los pelos. Nada, animo y a disfruta de la consola... que lo que importa es el interior... jajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Si, pero por ejemplo yo cuido la consola como mi vida y es inevitable tener arañazos en ella, solo se ven al trasluz pero ahí están.
No te preocupes mucho por eso, a mi tambien me jode cuando detecto un arañazo pero no pasa nada.
Salu2!
saludos
eso es verdad mas que yo,creo que nadie podria cuidar la negrita la limpio todos los dias con un trapito especial que compre para eso,pero asi y todo no puedes evitar que tenga unos cuantos arañazos y es verdad a simple vista no se ven pero cuando le de la luz !! ahi estan !! ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE HUBIERAN HECHO LA PLAY3 SIN EL BRILLO Y CON EL MISMO MATERIAL QUE LLEVAVA LA CARCAZA DE LA PLAYSTSTION 2,no se ensuciaba tanto y si le pasabas un trapo nadita de arañazos.
saludos
el 1 fan
:cunao::cunao::cunao:
!!!AH!!! ya tengo 3 pelis en divx grabadas despues que actualise ,que clase de actualizacion ahora estoy bajandome la peli 300.
 
Superior