Mi gata ha arañado mi ps3 :(:(:( (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo por eso no tengo gatos (mentiras no es por eso, es porque mi perro está loco pero yo quiero uno xD).

Me pregunto poruqé tu gato querría arañar a la consola

¿La consola olía a atún?
¿La consola atacó primero?
¿Tú gato antes pertenecía a Jack Thompson?
¿estabas viendo un bluray en el que maltrataban a un gato?
¿Tu gato olvidó tomar su medicación?
¿la consola se lo pidió porque le va el rollo sadomaso?

No se me ocurre ningún motivo lógico así que me da ami que tu gato está mal de la chota y que harías bien en poner las cosas delicadas lejos de su alcance.

Menudo gato...
.....mmmm y no has pensado en usar el producto que se usa para quitar arañazos de este tipo de materiales,a ver me explico.
Hay un producto llamado Displex,que elimina arañazos de este tipo de superficies,yo lo he usado en PSP que úsa el mismo material para la carcasa.Así que creo que puéde funcionar.
Aquí te puedes informar: Displex.net
Espero que se solucione tu problema !
Bye~ !
Pues vaya faena. Yo tambien soy asi para esas cosas... De soluciones...se me ocurren ahora mismo 2: una es comprar una cosa que vendian en la teletienda que servia apra quitar los arañazos superficiales de los coches (aunque sea de la teletienda sirve porque lo he visto en talleres). Lo 2º es pulirla: Los marmolistas suelen llevar una radial de trapo que al girar no hace daño al marmol solo lo pule un poco y se come esos arañazos.

Eso es lo unico que se me ocurre por ahora....De todas formas tampoco es muy grave ya la proxima vez que veas la gato cerca de la play tirale una xbox a la cabeza que veras como no toca una ps3 mas en su vida

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn