Mi gata ha arañado mi ps3 :(:(:( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno... lo hecho, hecho esta..., yo también tengo un gato... y alguna que otra vez me la ha liado... ya aprendes con esto... y a la próxima no dejes las cosas a su "mano" :P

yo también soy de los tikismikis... y me hubiera dado un poquito de rabia, y nada más verlo... me hubiera quedao calvo jaja, de tirarme de los pelos. Nada, animo y a disfruta de la consola... que lo que importa es el interior... jajaja

Si, pero por ejemplo yo cuido la consola como mi vida y es inevitable tener arañazos en ella, solo se ven al trasluz pero ahí están.
No te preocupes mucho por eso, a mi tambien me jode cuando detecto un arañazo pero no pasa nada.
Salu2!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
saludos
eso es verdad mas que yo,creo que nadie podria cuidar la negrita la limpio todos los dias con un trapito especial que compre para eso,pero asi y todo no puedes evitar que tenga unos cuantos arañazos y es verdad a simple vista no se ven pero cuando le de la luz !! ahi estan !! ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE HUBIERAN HECHO LA PLAY3 SIN EL BRILLO Y CON EL MISMO MATERIAL QUE LLEVAVA LA CARCAZA DE LA PLAYSTSTION 2,no se ensuciaba tanto y si le pasabas un trapo nadita de arañazos.
saludos
el 1 fan

!!!AH!!! ya tengo 3 pelis en divx grabadas despues que actualise ,que clase de actualizacion ahora estoy bajandome la peli 300.

Con esto conseguirias perder la garantia ya que al quitarle la carcasa se pierde(intento de pirateo).

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pierdes la garantia si abres la consola, pero la carcasa delantera, para cambiarla no hace falta abrir la consola, la quitas sin mas con unas clemas y, pones la otra hasta que oigas un "click", y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn