como puedo modificar la imagen de mi psn

Conversación publicada en el foro Charla

Pues en las pestañas superiores te vas a la de PSN ID CARD, una vez alli veras abajo que pone modificar psn id card. Es alli donde podras cambiar de nuevo toda tu id card o añadir nuevos juegos y demas.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
el no dices eso jajaja, el habla de la de la consola.....
Te vas en donde esta tu nombre(junto a la de tus amigos), con el boton del ::[triangulo]:: una de administracion de cuentas, te vas a la primera que debe ser la de manager y te salen unas opciones donde debes de escojer la de editar perfil online y es todor...... alli la escojes y es todo....... espero que me hallas entendido jejeje

saludos

el no dices eso jajaja, el habla de la de la consola.....
Te vas en donde esta tu nombre(junto a la de tus amigos), con el boton del ::[triangulo]:: te sale perfil, te vas alli y te salen unas opciones donde debe decir algo de seleccionar avatar...... alli la escojes y es todo....... espero que me hallas entendido jejeje

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
gracias paisano por la rapidez ya iva a especificar en el post por lo de cloud evil muchas gracias alos dos por la rapidez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn