como puedo modificar la imagen de mi psn

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues en las pestañas superiores te vas a la de PSN ID CARD, una vez alli veras abajo que pone modificar psn id card. Es alli donde podras cambiar de nuevo toda tu id card o añadir nuevos juegos y demas.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues en las pestañas superiores te vas a la de PSN ID CARD, una vez alli veras abajo que pone modificar psn id card. Es alli donde podras cambiar de nuevo toda tu id card o añadir nuevos juegos y demas.
el no dices eso jajaja, el habla de la de la consola.....
Te vas en donde esta tu nombre(junto a la de tus amigos), con el boton del ::[triangulo]:: una de administracion de cuentas, te vas a la primera que debe ser la de manager y te salen unas opciones donde debes de escojer la de editar perfil online y es todor...... alli la escojes y es todo....... espero que me hallas entendido jejeje

saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ups seran las horas jajaja bueno si algun dia quiere cambiarlo....pues ya lo sabe tambien ajja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el no dices eso jajaja, el habla de la de la consola.....
Te vas en donde esta tu nombre(junto a la de tus amigos), con el boton del ::[triangulo]:: te sale perfil, te vas alli y te salen unas opciones donde debe decir algo de seleccionar avatar...... alli la escojes y es todo....... espero que me hallas entendido jejeje

saludos
gracias paisano por la rapidez ya iva a especificar en el post por lo de cloud evil muchas gracias alos dos por la rapidez
 
Superior