Algunos videos impresionantes de Youtube

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ayer estaba viendo algunos videos bastante llamativos en el youtube, y me dieron ganas de compartirlos con los foreros, aver como los ven

Este accidente que pasó en una carretera aún no me lo explico, es como el agua sale de esa forma:

[youtube=DDfZdfeJ1nc]video[/youtube]

Vean este choque...

[youtube=tth9krDtxII]video[/youtube]

Esto es un tunel de Rusia cerca de Moscu.

[youtube=IWzPBYRIsJc]video[/youtube]

Bueno esos son algunos de los videos que andaba viendo ayer, bastante locos esos choques, el que me impresiona es el tunel en Rusia y el primero, esa agua como llega a salir de semejante forma...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
El de Rusia lo podian llamar el tunl de la muerte o algo asi, porque jodo...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Joer!! el primero del agua es impresionante.

Siguiendo con la linea del hilo, dejo yo otro impresionante suceso en una carretera:

[youtube=98vpO0GilUg]video[/youtube]
Este ultimo salio en un documental que echaron el otro dia en cuatro, el de ¿A que estamos disparando?, la verdad es que vi estas imagenes y me quede flipado.

Hay tambien otra de que explota la mina debajo de un coche y lo lanza hacia delante que tambien estaba muy bien.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Joer!! el primero del agua es impresionante.

Siguiendo con la linea del hilo, dejo yo otro impresionante suceso en una carretera:

[youtube=98vpO0GilUg]video[/youtube]
El video que pusiste si es impresionante, supongo que habrá sido una mina o algo, pero el volumen de tierra que sale es increible...:eek:

Pongo otro video más este es de una ola gigante...

[youtube=ofo3GPvR9Xs]video[/youtube]
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el de la moto me ha puesto mal cuerpo, porque yo voy en moto a todos lados, y por dios que no em enceuntre con gente tan estupida como esa.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
el de la moto es increible la ostia que se a dao y el tio... y el de rusia del tunel increible que ostiasS por cierto algien sabe cual es a cancion de el video del tunel de rusia¿?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el del geyser en la autopista es cojonudo y el de la moto y el del tunel los habia visto. es la risa el pive como se levanta despues de la ostia en plan ahi la paya lo q me ha exo richarddddd q te meto con el mexeroooo jajajaja
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo encontre este fijaos en el momento 0:45 el coxe que se pasa al carril izquierdo se libra por milesimas.

[youtube=th7upbpT0T8]video[/youtube]

 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El del segundo 00:45 se salva de la muerte segura, porque si se hubiera quedado como el otro..ufff, el camion que viene detras se los come a todos.
 
Superior