Historias de cada uno de "canguelo"

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, abro este post para que conteis historias que os han pasado con el mas alla aunque normalmente suelen ser del mas acá.
Empiezo yo.

Corría el año 1986, yo tenía 9 años, y se jugó el Mundial de Mexico (algunos seguramente no habrían nacido aún). Mientras Butragueño destrozaba a los daneses en Queretáro ese verano tenía un campamento en Gandía.

Este campamento o colonias, se situaba en un colegio habilitado en vez de pupitres habían puesto literas al más estilo cuartel.

Un chaval, llamemoslo Juan (no me acuerdo como se llamaba) nos atormentaba con la historia de Verónica, una popular leyenda urbana.

El caso era que la versión de la leyenda de este Juan, era que mato a su padre con unas tijeras y que si hacías la ouija con unas tijeras y salía mal iba a por ti.

Imagén no real ilustrativa para darle más ambiente a la historia :jeje:

En mi aula/habitación había un tipo que tenía un problema de vejiga y el chaval una noche se meo en la cama con lo que quitaron las sábanas y le trasladaron a otra habitación.

Este chaval dormía en la litera superior justamente al lado de la mia.

En un momento de la noche me giré mientras dormía y vi en la cama que había quedado libre una silueta con forma de chica sentada, sólo era la silueta, traslucida.

Me incorporé y empece a llamar a voces al Juan este que no se despertaba ni aunque le hubiera caido un obus en las narices, asi que opte por volver a tumbarme y seguir durmiendo cagado de miedo.

Yo entiendo que lo soñe después de haber estado sugestionado y que al levantarme para llamar a Juan fue cuando me desperté pero como podeis imaginar, son sólo suposiciones mias...

Esto nunca se me olvidará, jamás me ha vuelto a pasar nada parecido pero a pesar del paso del tiempo, sigue en mi memoria. Quiza sea lo unico que recuerdo de aquel campamento del 86.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi me ha pasado algo parecido...estaba de viaje en galicia(o'grove) y teníamos una casa alquilada, una noche vi mi madre en la cama de mi hermana llorando encima de ella, yo repetí varias veces "que pasa mama" "¿mama?" "que te pasa", luego se encendió la luz (no me acuerdo si la encendió mi padre que vino al oírme o la encendió mi hermana) y justo cuando se encendió ya no había nadie, lo que parecia ser mi madre ya no estaba, yo como era pequeño y muy cagao me entró una lloriquera tremenda xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me direis que estoy loco o algo asi, y a lo mejor no se si son imaginaciones mias pero nunca me olvidare:


-fui de pequeño con mis padres a un pueblo, y alli era la fiesta de alli, y me compraron una mascara de un payaso ( le tenia algo de miedo a los payasos jeje ). la colge en la paret, bastante encima de mi cama. me fui a dormir y mi hermano dormiendo como un tronco. de repente escuche voces ( no me acuerdo que decia ) y yo cagadisimo de miedo y tapado hasta arriva. Me acuerdo que me levante y lo primero que hice fue tirar la mascara...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi en unas colonias en sexto de primaria estavamos en una habitacion unos amigos (ya que en las colonias las habitaciones eran de 6 o 7) y cada noxe pues se encendia la luz del lavabo.Y siempre estava el tipico que empezaba a explicar historias de miedo..y nosotros cagaos.Y a las dos noxes se lo dijimos a los professores y resulta que era un notas de la otra habitacion que cada noxe a las 4 o asi se levantava a mear...xdd(me pase dos noxes con torticulis porque solo hacia que mirar a la puerta haber si entrava alguien xdd
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me direis que estoy loco o algo asi, y a lo mejor no se si son imaginaciones mias pero nunca me olvidare:


-fui de pequeño con mis padres a un pueblo, y alli era la fiesta de alli, y me compraron una mascara de un payaso ( le tenia algo de miedo a los payasos jeje ). la colge en la paret, bastante encima de mi cama. me fui a dormir y mi hermano dormiendo como un tronco. de repente escuche voces ( no me acuerdo que decia ) y yo cagadisimo de miedo y tapado hasta arriva. Me acuerdo que me levante y lo primero que hice fue tirar la mascara...
Eso tiene un nombre: Coulrofobia.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo es que de pequeño creo que me daban de fumar farlopa, porque yo estando despierto por la noche sentía como la almohada se convertía en vasos y veía una pirata que se reía y me quería matar, y esto que acabo de decir me pasó en una misma noche.

La historia de galicia que he contado antes y esta las achaco a la fiebre y como consecuencia posibles delirios que provocasen todo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues yo una vez fui an acampado a las 9 o 10 de la noche hicimos una candela cuando derepente oi un grito mis amigos y yo fuimos a investigar pero oia una voz de ayuda de socorro cuado vi una silueta tirada en un acantilado un poo bajo era una niña muerta baje y baje y derrepente no veo ala niña vi un rstro de sangre sobre una casa abandonada con un monto de campo de girasoles esa noche fui a mi casa y fui al telefono y se lo cote ala policia y no me creyeron desde entocnes sueño con esa niña de que un dia vendra a mi casa y me matara con un chuchillo, ayer soñe que iva para mi casa con unos colegas, cuando derepente me veo a ala niña sentada en uno de los escalones de mi casa en el pido(en ciudad) lo de la niña fue en mi pueblo (El ronquillo) a 35 kh de sevilla,y aora tengo miedo a que el espiritu de la niña vaga por mi casa.

EDITO: crereis que estoy loco pero los que me paso nunca se me olvidara
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues yo una vez fui an acampado a las 9 o 10 de la noche hicimos una candela cuando derepente oi un grito mis amigos y yo fuimos a investigar pero oia una voz de ayuda de socorro cuado vi una silueta tirada en un acantilado un poo bajo era una niña muerta baje y baje y derrepente no veo ala niña vi un rstro de sangre sobre una casa abandonada con un monto de campo de girasoles esa noche fui a mi casa y fui al telefono y se lo cote ala policia y no me creyeron desde entocnes sueño con esa niña de que un dia vendra a mi casa y me matara con un chuchillo, ayer soñe que iva para mi casa con unos colegas, cuando derepente me veo a ala niña sentada en uno de los escalones de mi casa en el pido(en ciudad) lo de la niña fue en mi pueblo (El ronquillo) a 35 kh de sevilla,y aora tengo miedo a que el espiritu de la niña vaga por mi casa.
Tio necesitas a un exorcista o algo asi... Me has dejado...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues yo una vez fui an acampado a las 9 o 10 de la noche hicimos una candela cuando derepente oi un grito mis amigos y yo fuimos a investigar pero oia una voz de ayuda de socorro cuado vi una silueta tirada en un acantilado un poo bajo era una niña muerta baje y baje y derrepente no veo ala niña vi un rstro de sangre sobre una casa abandonada con un monto de campo de girasoles esa noche fui a mi casa y fui al telefono y se lo cote ala policia y no me creyeron desde entocnes sueño con esa niña de que un dia vendra a mi casa y me matara con un chuchillo, ayer soñe que iva para mi casa con unos colegas, cuando derepente me veo a ala niña sentada en uno de los escalones de mi casa en el pido(en ciudad) lo de la niña fue en mi pueblo (El ronquillo) a 35 kh de sevilla,y aora tengo miedo a que el espiritu de la niña vaga por mi casa.
Tio, estarás de coña, ¿no? xDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia notmanlokus.....
gracias a biginjapan y las historias de los demas dormire bastante peor hoy :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
te lo juro por quien sea tio era una nña de 8 años mirando hacia arriba nada mas ver su cara con ojos aterradores me entra un escalofrio que ni quiero volver am pueblo:(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
te lo juro por quien sea tio era una nña de 8 años mirando hacia arriba nada mas ver su cara con ojos aterradores me entra un escalofrio que ni quiero volver am pueblo:(
Macho que lo que cuentas, sea verdad o no, no lo se y mejor no lo quiero saber porque imaginandotelo ya da un miedo de cojo***.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente notmanlokus, si eso te paso de verdad yo no podria vivir tranquilo tio...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
y si te contara lo que me paso cuadno fui al campamento de verano ni te lo cuento:( es peor,como dice mi madre, mis amigos y yo siempre hacemos cosas extremas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y si te contara lo que me paso cuadno fui al campamento de verano ni te lo cuento:( es peor,como dice mi madre, mis amigos y yo siempre hacemos cosas extremas.
tio, yo soy tu madre y me creo que ese día comisteis setas alucinógenas o fumasteis romero.

Cuenta la historia, que para algo se ha creado este hilo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A ver si va a ser la niña Medeiros... xDDDD

P.D: He visto REC hace poco y acojona...
dios mio, no me nombres a laniña medeiros que me tiene traumatizado. que miedo con la vision nocturna, cuando ves que una silueta superdelgada se acerca a ellos. me dejo a cuadros.

va, cunta la historia del campamento, que me has dejado con ganas!!
 
Superior