Historias de cada uno de "canguelo" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues dado que me esta gustando las historias de miedo, soy un fantatico, os contare unas mías:

1.- En mi pueblo " Villanueva de cameros " a unos km de " la rioja " en la iglesia de arriba ( hay dos la de arriba y la de abajo xD ) tiene un campanario muy alto y casi en la punta un reloj y debajo de este una ventana de menos de 30 cm de alto por 20 de ancho, y si miras de 10-12 pm, siempre hay una niña, solo se puede desde un punto concreto, si no, no la ves, intentamos hacer fotos, pero lo único que sale es como si alguien desde la ventana nos echara como un foco de luz...

2.- En este mismo pueblo mi primo, 2 francesas, unos amigos y yo, hicimos la guija ( no la hagáis por el amor de dios ! , solo la hicimos para impresionar a las francesas, pero repito, no la hagáis!!! ), lo típico uno petándose de risa, mi primo y los amigos cagaos las francesas flipando y tal, lo bueno fue que a eso de las 11 pm, se empezaron a oír voces muy " borrosas ", y como es normal yo preguntando:
- Angel Mari ( mio tío ) deja de hacer el burro anda
Pero cada vez se oían mas cerca y mas claras asta que se oía: El no puede estar aquí... Uno de mis amigos dijo quien el: saco una cadena de oro con la típica cruz, cuando de repente se cayo, y se enterró ella sólita en el suelo ( si lo que hacemos para tapar algo con arena, pues lo mismo ) y lo normal, empezamos a correr como desesperados, la francesas gritando:
AYUDA !!!! y nosotros como que no estábamos para ayudar a nadie...
Al día siguiente volvimos al sitio donde la hicimos, y estaba todo igual, asta la cruz estaba enterrada, y dije se cayo porque la cruz no esta rota por ningún sitio, atravesó la cadena como si no estuviera, el amigo este visto lo visto, tiro la cruz lo mas fuerte que pudo...
joder...aqui todos tenemos algo eh...

Os cuento las mias...

Cuando era pequeño...con unos 8 o 9 años. Los viernes creo...daban freddy kruger por la tv...y mis padres lo veian siempre y yo pa no irme a dormir lo veia con ellos (TONTO? SI! XD) Total que me iba a dormir siempre antes que ellos y cerraba la puerta.....para no oir nada pq me daba miedo.....

Siempre esas noches que daban freddy me despertaba a las tantas...y veia mi puerta "abierta" y yo to cagao...pq pensaba que freddy estaba debajo de mi cama (esto le pasa a muxos)....y yo no podia dormir....y asi varias semanas...el dia ke daban freddy.
Total que se lo acabo contando a mis padres al mes o asi...no se lo dije antes pq me daba verguenza que se rieran de mi si se lo decia...y me decian siempre que abrian la puerta ellos pq me levantaba xillando....
Esa historia me ha marcao la infancia...

Y luego otra historia hará un año o asi...creo ke pal puente del pilar del año pasao.....ahora tengo 23 años..

Fuimos unos colegas a un pueblo cerca de Figueres...(yo soy de barcelona)..creo ke se llamaba Ordes o algo asi. Total, fuimos a una casa rural....Eramos 3 parejas y 2 amigos de uno...

La casa era inmensa, fria...de piedra...y alrededor...todo monte..."como la casa de heidi, pos asi".....por la mñn de puta madre pero por la noxe nadie tenia webos a salir...

Una de las noches...nos habiamos kedao sin alcohol...y salimos los 5 tios a por bebida a una gasolinera.....Fue una odisea, Despues de 1 hora y 45min pq nos habiamos perdio, volviendo pa la casa, por los caminos esos de cabras, se nos cruzo un conejo...y paramos pa cogerlo, pero se escapó...Al subirnos al coche escuchamos unos aullidos. Total que nos flipamos...y al llegar a casa, nos fuimos a hacer ruta con linternas.... A eso de 1km de la casa, cuando empezaba a haber arboles, y bosque....ve Carlos, uno de mis colegas una sombra negra grande que se acerca rapido...y dice: mirar mirar que viene algo..!! era raro pq no tenia forma definida pero lo ke sabiamos es ke era grande....nosotros to cagaos, pero kietos....total ke de golpe estan encima...y ke era..??? unos putos murcielagos......eso si, lo menos 50..

Que miedo pasamos....muxa coña, y con alcohol encima, ves cosas ke no son...XD

Espero no haber rayao muxo....
yo de pequeño sonaba que en mi pueblo (los pinos uno chiquitin) despues de jugar volvia a casa de mi abuela a las 12 o asi y cuando pasaba cerca de un coche de debajo salia una mano como de un zombi de debajo del coche y me metia debajo del coche (que mal queda esta frase) y luego solo veia un monton de manos iguales que me querian coger. hay ya me desperte. me tubo acogonao una semana.

no habeis soñao nunca que estais al borde de un acantilado y os tirais?

salu2
a mí,algo que no se me va a olvidar nunca,es lo que me pasó con mi jugador favorito. soñé,que michael owen,cuando todavia jugaba en el liverpool,se iba al madrid.Yo disfrutaba mucho viendo imágenes de owen jugando to bien en el madrid. luego me desperté y me dije: owen se tiene que ir al madrid ya!!. tres dias después,owen llegó al madrid con el numero once. me quedé flipaísimo.

joder Virus donde duermes tu ¿encima del armario del salon komo el gato de mi abuela?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

xDDDDDDDD mas o menos xDDD esque es litera lo mio para así tener debajo el estudio y eso xDDD... es que al ser tan alta la cama puedo tener a "amigas" escondidas sin que se entere nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña....

y anda que vaya historias contais... no os preocupeis que hay de peores... clive barker sueña cada dia cosas de estas y se queda tan pancho xDD dice que se inspira en sus sueños para sus libros (para quien no lo conozca es el director en cuanto a historia y diseño de monstruos, niveles y too eso de Jericho..)

saludos

pues ahora que comentais cosas de mientras tas en la cama...(no penseis mal xDDD) no os ha pasado nunca que estas hechado y de golpe pegas un brinco porque crees que te caes?? xDD que rabia me da me insulto por tonto y todo xDD... aunque si me cayese de mi cama estaria muerto.. mas que nada es que es una litera de 1.80 m de altura xDD

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Ami tambien me pasa y pienso que capullo que estoy menos mal que nadie me a visto xD

Ahi yo... puff... es muy fuerte eso..

Por cierto, no teneis la sensacion de cuando estais cagaos en la cma, de que si os subis la manta hasta la cara, estais mais seguros? Yo si...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
--- [ Añadido ] -----

Ami tambien me pasa y pienso que capullo que estoy menos mal que nadie me a visto xD

Iniciado por IceMan Ver Mensaje
a mi tambien
No se si me creereis o no pero estaba yo un dia en mi litera de arriba. Total que me dormi y cuando me desperte estaba en el suelo y desde mi habitacion se puede ver un poco de pasillo, vamos que mire desde el suelo y vi una sombra negra mirandome y me dormi en el suelo sin moverme hay to cagao de miedo jeje no penseis que estoy loco. xD
ya hos he dicho que trabajo en un cementerio???????????????? si cuando estava de enterrador (el negocio es de mis padres) pues en verano,suele hacer mas calor dentro del cementerio que afuera,pues se me ocurrio que en vez de acostarme encima de una sepultura la siesta(que se esta muy fresquito jejejej) pues me meti en un nicho.........ñ...... bueno con los ronquidos pues dos mujeres se quedaron asustadas,,en esto que me despertaron los compañeros (llamandome al movil,estava en silencio y con el vibrador) y salli del nicho (tercera altura) joder que bote pegaron,las dos mujeres.......................XDXDXDXDXDXDXD coño tuvimos que llamar al samur y todo por que a una la dio un soponcio XDXDXDXDXDXDXD como me imagino que esa señora no esta en el foro... pues lo cuento yo por ella XDXDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn