Historias de cada uno de "canguelo" (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

 
choosen no me se ocurrio contar sueños...
aqui cuento uno que lo soñe hace unos años ( yo nunca tengo pesadillas y si sueño despues no me acuerdo nunca ) y otra cosa que me pasaba de pequeño en la cama...

soñe que estaba en mi instituto y que yo estaba solo. Entro en una clase y estaba un chaval que conozco que hiba a mi clase con un radioscaset, entro y salgo. Despues fui a la cafeteria del instituto y alli me quedaba en la barra esperando, miro abajo y veo una mujer ( que solo le veo la cabeza por arriba, pelo largo negro ) buscando algo en los cajones y despues en el pasillo habian dos mujeres de pelo negro acercandose y ay se acaba. No da mucho miedo pero con 12-13 años me quede asi


y esto es otra cosa que me pasaba ( con frequencia ) de pequeño en mi cama, y esto JURO que es verdad e incluso ponia la luz de la habitacion asustado:

-me ponia en la cama a oscuras ( evidentemente ) y despues de un rato me despertaba y era como si la cama estubiera cortada por la mitad, no habia mas cama por arriba ( antes mi cama estaba tocando la paret y tocaba a oscuras la cama y no habia nada ) como si ubiera un abujero, encendia la luz y despues todo estaba normal.
A mi lo que me pasa y me lleva pasando desde que tengo uso de memoria es en mi cuarto. Yo me mude a mi casa hace 9 años, antes vivia en la de mi abuela. El caso es que muy a menudo veo una "luz" normal y corriente en la esquina derecha de mi casa y cuando miro solo la veo un instante. Lo mas extraño es que en la casa de mi abuela tambien pasaba eso y en mi casa sigue apsando a veces. Viendo que "eso" no me hace nada muchas noches he hecho pruebas para ver si es algun reflejo o algo: Siempre duermo con mi ventana y mi persiana cerradas y a veces cierro la puerta para ver si es un reflejo que entre por algun lado pero siempre aparece ahi. A veces pienso que puede ser algun coche que refleje la luz pero es mucha casualidad que pase en la casa de mi abuela y en mi casa. Yo sigo pensando que por algun lado se tiene que colar alguna luz o algo no creo en fantasmas, pero esto es cierto y bueno...si fuera algo malo que me quiere matar ha tenido 17 años apra hacerlo, no creo que me vaya a hacer algo ahora.

Un saludo!

adios , ami tmb me paso un dia l ode la cama , tenia 10 años, me desperte (en el sueño tmb XD) y di una vuelta por mi habitacion, y al tumbarme a la cama veo que esta conrtada por la mitad, no grite aquella noche juaass XD

Iniciado por chossen Ver Mensaje

Si, es raro y no entendi por que me pasaba y encendia la luz y todo esta normal
yo no gritaba aunque comenzaba a tocar toda la cama incredulo.
pues ahora que comentais cosas de mientras tas en la cama...(no penseis mal xDDD) no os ha pasado nunca que estas hechado y de golpe pegas un brinco porque crees que te caes?? xDD que rabia me da me insulto por tonto y todo xDD... aunque si me cayese de mi cama estaria muerto.. mas que nada es que es una litera de 1.80 m de altura xDD
a mi me pasa mucho pero lo peor es ke estes en el borde izkierdo de la cama y crees ke te caes al derecho y la reaccion es impulsarte (con una forma de espasmo) hacia la iskierda...y pegarte tal hostia y despertarte con tan mala leche ke ya te puede venir freddy kruger y su hermano malboro ke te cagas en sus pu.... madres.

a mi me pasa mucho pero lo peor es ke estes en el borde izkierdo de la cama y crees ke te caes al derecho y la reaccion es impulsarte (con una forma de espasmo) hacia la iskierda...y pegarte tal hostia y despertarte con tan mala leche ke ya te puede venir freddy kruger y su hermano malboro ke te cagas en sus pu.... madres.

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
jajjajajaja xDDDDDDDDDD que risa!!! aunque como ya dije.. si me pasa eso a mi no em veis mas por aqui xDDD.. por suerte tengo una barandilla que sino... xD
Que recuerde solo me ha pasado una, cuando estaba pequeño, por ahí 5 o 6 años, estaba con mis paderes,viendo television en su cuarto con la luz prendida, y el resto de la casa apagada, cuando me dió por coger un muñeco e irme a jugar ,al salir del cuarto entro al pasillo y al final de el, veo a una señora con vestido blanco y pelo negro largo levitando y me miraba, salí corriendo y le dije a mi madre:''Ven, ven, mira..'', y no me hizo caso.....
No sé si habrá sido un sueño, pero por algo dirán que los niños y los animales son los únicos que pueden ver a los fantasmas........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn