Historias de cada uno de "canguelo" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno he de deciros que yo soy mu cagao y a lo mejor alucino pero estas son mis historias:

-pues de pequeño (3 o 4 años ahora tengo 15) estaba yo durmiendo, me levanto y veo una silueta de un hombre mirandome, rapidamente encendí la luz y me dormi cantando para no oir nada.... pero al dia siguiente lo mismo pero con una chica joven, a los dos dias otra vez, esta vez al final del pasillo cuando iba hacia el baño derrepente veo la misma silueta (la de la chica) mirandome, y asi como dos semanas cada vez en lugares diferentes, hasta que un dia hice frente a una, y desaparecio cuando iba hacia ella (debio de ser que estaba medio dormido, y al ir hacia alli me desperte...)

-mi pueblo, el año pasao, iba con mis amigo por las eras ( un descampao gigante a las afueras del pueblo donde alli habian pasado ya cosas de estas paranormales) pues ibamos a meternos mano y eso cuando derrepente, oimos socorro socorro de dos personas diferentes (esto a las 11:00), salimos corriendo hacia donde se oia y vimos un coche dado la vuelta abajo de un acantilado, parecia que el coche llevaba alli un buen tiempo, pero se seguia oyendo el grito de socorro de las dos personas otra vez, corrimos hacia donde estaba al coche y preguntamos: estan bien?? a lo que nos responde una mujer, si pero mi marido no responde, 2 de mis amigos salieron corriendo a buscar ayuda y yo y otro amigo, nos quedamos alli, a la media hora vino la policia, y consiguio sacar a la mujer, pero el hombre ya habia fallecido, a los 3 dias nos comentaron que el coche se habia salido de la carretera y que habia dado 5 vueltas de campana, tambien nos comentaron que el hombre murio a las 10, al oir esos nos quedamos todos blancos, ya que a las 11 hora que oimos los gritos los oimos de dos personas y si el hombre estaba muerto ya... quien era la otra???

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
seria la mujer, que estaba medio ronca y por eso a veces oíais a un hombre y otras veces a una mujer
Aquí va lo mio. En sexto fui con mi equipo de baloncesto a Valladolid a un campeonato de España. Una de las ultimas noches ese padre no conto la historia de Julian un chaval que participo en unos campeonatos hace unos 15 años. Este chaval jugaba al volley, Julian siempre se reia de los muertos que si "Me cago en tus muertos", "Tus Muertos" etc... Total al 2º partido el chaval se hizo un esguince y se quedo en la residencia donde yo estaba solo, con los encargados de esta. No sabian que alli estaba Julian entonces salieron a comprar comida. Julian solo empezo a meter voces y no tenia respuesta, se fue a enguajar la cara pero de ese lavabo salia sangre (no se si era casualidad, pero era exactamente el asignado a mi) total, Julian salio corriendo vio una luz espectral y comenzo a oir voces, que paso que se ahorco, ¿sabeis donde? en la ventana de mi habitacion ya que habian unas escaleras de emergencia y ahi se engancho. Se que es mentira pero en aquella epoca me marco, no dormi en los dias restantes, y perdimos todos los partidos, yo creo de somnolencia y miedo.
pos a mi me an pasao 2 mas bien tontas (en comparacion con las que estais contando)

La primera fue hace un par de años(cuando tenia 16, ahora tengo 18). Estaba jugando a la play en casa(en aquella epoca a la 2) y de repente se callo un plato en la cocina, probocando el consiguiente estruendo, pero eso no es lo raro, lo raro es que no habiamos cenao, y lo de la comida se recoge despues de comer, y ahi se quedo...

La segunda ha sido este verano, estaba en la cama, con la puerta cerrada, yo solo en casa, ya que mis padres y mi hermana se habian ido de vacaciones(yo no porque habia que pagar la play 3... xD) y de repente v que se encendia la luz del baño y se apagaba, me levante, fui a mirar, y saque la conclusion de que fue un cortocircuito, o algun fantasma que se meaba...

Nunca lo e dado mucha importancia, pero si los fantasmas existen, este quiere acojonarme, porque siempre que se manifiesta lo hace cuando estoy yo solo... que cabron.

Saludos.

P.D.:A ver quien tiene huevos de dormir esta noche a este ritmo.... xD
Venga que os cuento un par que me cagué vivo.

La primera fue en Cádiz hará unos 17 años, estaba de vacaciones con mis primos en un apartamento y me comento mi padre que en la radio habían dicho que había un OVNI sobre el estrecho.

Pues nos ponemos a mirar por las ventanas y en la de mi habitación al mirar al cielo, justo encima, tres bolas plateadas formando un triángulo. Me entró de todo.

Al final era un globo meteorológico que se les había desviado y había perdido altura.
Aún recuerdo el escalofrío que recorrió mi cuerpo.

La segunda historia fué hará unos 8 o 9 años.
Mis padres se habían ido de viaje y estaba sólo en mi casa con mi hermano.

Llegué a las 5 de la mañana de juerga y no había nadie en casa. Así que me metí en mi habitación, cerré la puerta y me puse a dormir. Siempre mi hermano y yo cerramos la puerta cuando nos metemos en la cama, seña para decir que hemos llegado a casa.

Para situaros, mi casa entras y vas recorriendo un pasillo largo donde las habitaciones están situadas a la izquierda y al fondo del todo está el baño.
La habitación de mi hermano era la última.

Me acosté y de pronto me despierto al oir unos ruidos. Eran pasos por el pasillo así que penseé que era mi hermano. Esos pasos, de pronto vuelven hacia atras y se dejan de oir.

Me levanto y voy a la habitación de mi hermano, la puerta cerrada. Me acojono pero me decido a entrar a ver si estaba dentro y cuando abro estaba dormido como un alcornoque.

Entonces... de quien eran los pasos que habia oido. Habia algo o alguien en mi casa.
Abrí un baul que tengo y me armo con un machete sudamericano de cortar caña y un mayal (bola con pinchos atada con una cadena a un mango) y avanzo hacia afuera esperando cualquier cosa...

Al final era un colega que habia venido a dormir a casa.
Me dió tanto cague aquellos pasos que estuve por escamocharle la bola de acero en el melón.

Saludos.
lo mio no es que de miedo ni nada, al contrario, era un simple sueño, aora me rio de ello XDXD

esto me pasaba cuando tenia unos siete años por ai...

cuando estava dormido, mi sueño era de que un bicho todo negro con la boca roja (vaya pintas) me cojia por los pies y me arrastrava asta su mundo (era todo negro XDXD) y me komenzava a afixiar kojiendome del cuello y tapandome la boca y la nariz, imaginaos eso cada noche durante 4 años como lo pase ... cada noche , cada noche me pasava, y segun recuerdo cuando me estava aogando el bicho ese comenzava a gritar .. MAMA !! MAMA!! mi madre venia me despertava y una noche de pesadillas menos... lo k yo n ose es como no me traumatice xDXD lo peor eske despues el sueño canvio, aora aveces me pasa cuando estoi dormido y me despierto (me despierto en el sueño) a veces noto k alguien se me tira encima y me komienza a afixiar, solucion : me lio a ostias y al final me despierto....

no creais k estoi loco ni nada de eso e ? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn