Historias de cada uno de "canguelo" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo vi la peli [Rec] el miércoles y me cague con la niña del ático :S que mal rato.
El único día que lo pase mal mal fue cuando termine de ver la película el exorcista no pude dormir en 1 semana xD y demás de pequeño le tenia miedo a los payasos y a los nazarenos xD.

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
A los nazarenos??!!!!! esto es nuevo...
Bueno aqui va la mia, aunque no he tenido muchas y esta es como que la mas fuertecita xD:
Tenia como 6 o 7 años y yo todavia dormia con mis padres, una noche mi hermano que tenia como 15 o 14 habia salidp a una fiesta, yo muy agusto me fui a acostar y como a la hora me levanto (no se por que me levante ) y enfrente hay un espejo (como a 2.5 metros) y veo una silueta como la de mi hermano como si estuviera buscando algo en el mueble y digo yo: "Mario, que haces" a lo que mis padres se despiertan y al prender la luz se desaparecio esa silueta o sombra, asi me quede

Bueno no es muy fuerte pero es de lo mejorcito que tengo
Salu2!
Historia exclusiva para Laps3 Derechos Reservados xDXD
Este post se habla sobre fantasmas y algo? es que sin ofender claro, a mi la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, y la verdad es que NO CREO en fantasmas, mis amigos siempre me hablan de que existen y que les a pasado a igual que a algunos de vosotros y yo sigo sin creerme, les he dicho "HASTA QUE YO VEA NO CREO NADA, ESTOY ESPERANDO A QUE LA NIÑA ME ASUSTE" desde hace ya bastante tiempo y aun sigo esperando, puede que pensareis una tonteria o algo asi pero en serio no creo nada y tal

Respeto a lo que decis vuestras historias compañeros

Saludos

Este post se habla sobre fantasmas y algo? es que sin ofender claro, a mi la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, y la verdad es que NO CREO en fantasmas, mis amigos siempre me hablan de que existen y que les a pasado a igual que a algunos de vosotros y yo sigo sin creerme, les he dicho "HASTA QUE YO VEA NO CREO NADA, ESTOY ESPERANDO A QUE LA NIÑA ME ASUSTE" desde hace ya bastante tiempo y aun sigo esperando, puede que pensareis una tonteria o algo asi pero en serio no creo nada y tal

Respeto a lo que decis vuestras historias compañeros

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
No es de fantasmas, es de cosas que hayan pasado que te hayan dado miedo, aunque luego al final fuera tu hermano yendo al baño a poner un fax

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn