Todos Contra El Canon

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno pos segun informa la web de Libertad Digital dentro de poco el Parlamento va a votar la aplicacion del Canon Digital que nos afecta a todos y que supone que los Señores de la SGAE recauden dinero por nuestra compra de cds,telefonos moviles.mp3,etc.Esperemos que haya sentido comun y voten en contra.Saludos


El Congreso recibe más de 5.000 correos pidiendo a los diputados que voten contra el canon

A la espera de que el PP fije su posición final sobre el canon digital, los ciudadanos ya han comenzado a movilizarse. Mediante la campaña "Díselo tú mismo" puesta en marcha por la plataforma "Todos contra el canon", los diputados del Congreso han recibido ya más de 5.000 correos electrónicos solicitándoles que voten en contra del canon digital el próximo jueves. Además la plataforma ha recogido ya más de 1.400.000 firmas contra el canon.
Aqui dejo el link de la web donde dan informacion y se puede firmar

http://todoscontraelcanon.es/index2.php?body=ppal
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hoy me va a saltar un ojo de la presión, o algo.

Estas cosas mejor en "charla", que me voy a c... en la ¬¬

Bueno, yo siempre he dicho que hay que luchar contra ésta ESTAFA que pretenden colárnos como si nada. Llega la era digital en la que ya no pueden continuar saqueando de manera abyecta y deliberada, y se buscan una fuente de ingresos por la cara para robárnos en nuestras propias narices.

MENUDA JETA QUE TIENE ESTA GENTE...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No veo algo relacionado con la PS3 o SONY o el mundo de los videojuegos
Pues que seguramente aplicaran el dichoso canon cada vez que se vende una ps3,puesto que puede reprducir musica y video procedente de descargas ,igual que los mp3 y mp4.

Por otra parte ya esta bien de los soplapollas(SI no me corto)estos de la Sgae que quieren vivir del cuento.Esta bien que cada uno reciba lo que le correponde por su trabajo,pero solo cuando se trate de SU trabajo ,y no aplicando canones a productos, que en la gran mayoria de los casos no van ni a reproducir ni a perjudicar sus derechos.

Estos canones aplicados a todo tipo de sistemas de reproduccion y almacenaje de datos,musica etc. a los unicos que beneficia ,es a inutiles como el cantamañanas de Ramoncin,que hicieron cuatro canciones de mierda ,alla por la epoca del pleistoceno medio.Y como por si solas ya no generan beneficios la unica forma de pillar algo es chupando del bote de los canones generales a estos productos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya veis, yo compro bobinas y bobinas de cd's y dvd's que uso para respaldo de mi pc y para quemar distros de linux que regalo a mis colegas.

¿Qué demonios tiene que ver eso con la música de estos tipillos?

Pronto habrá canon por cantar en la ducha.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si en vez de poner un canos bajaran los precios de los cds de musica y peliculas, asi es como se evita la pirateria. la gente lo que va acabar haciendo es pasando de las pelicuals y verlas por la tele porque si se aplica un canon subiran los precios de los originales y si no al tiempo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ya no hay nada que hacer, hoy se ha aprobado el canon moviles, impresoras, mp3...

A 3 meses de las elecciones... el pp en un gesto inteligente para ganar las elecciones ha votado en contra y ya ha indicado que si ganan las elecciones quitarán la ley, no me importa sus motivos, lo importante es que van retirar (y aunque parezca una tonteria) lo que mas rabia me da en estos momentos, una ley que da más dinero a LADRONES, un atraco disfrazado de ley.

Todo esto ha provocado lo que hace unas semanas me parecia imposible... que me caiga bien el Rajoy...

En unas semanas no vere informativos... porque sinceramente es para llorar.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El canon digital es un sobreprecio,una especie de impuesto ,que ya se aplica a algunos productos de almacenaje de datos.Ahora pretenden aplicarlo tambien a sistemas de reproduccion como mp3 ,mp4 ,impresoras,etc.En definitiva a todo lo que ,en teoria,pueda reproducir la obra de un autor de forma ilicita,es decir pirateada.
El dinero que se ingresa por este canon va a la Sgae(Sociedad general de autores).

Lo injusto de esto es que cuando yo compro unio de estos productos ,no quiere decir que vaya a utilizarlo para piratear nada,y sinembargo me cobran el canon igualmente.
 
Superior