porque siempre me pasa??? :(

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno, hoy es un dia muy muy triste para mi, se me a jodio el ordenador con el problema Falta ntldr, ya es la quita vez que me y ya que hecho todo lo que he podido para arreglaro, pero solo me queda formatear y esta vez me duele mas que nunca ya que he perdido lo mas preciado ya que habia empezado hace un monton de firmas y avatares para la web y se me ha borrado joo, con lo bien que me habian quedao y no lo volvere a recuperar mas :no::worried:, y me siento fatal, bueno un saludo....y espero que no os pase esto nunca de verdad.
 
M

Magic978

bueno, hoy es un dia muy muy triste para mi, se me a jodio el ordenador con el problema Falta ntldr, ya es la quita vez que me y ya que hecho todo lo que he podido para arreglaro, pero solo me queda formatear y esta vez me duele mas que nunca ya que he perdido lo mas preciado ya que habia empezado hace un monton de firmas y avatares para la web y se me ha borrado joo, con lo bien que me habian quedao y no lo volvere a recuperar mas :no::worried:, y me siento fatal, bueno un saludo....y espero que no os pase esto nunca de verdad.

Lo siento muchísimo tío. Yo también se que es que te pase esto y más teniendo ya el pc como un obus de configurado.

No desesperes, el windows es un pufo tio.

Desde que tiro del Firefox ya no me salen muchos mensajes de error que me salian antes
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se = si puedes sacar el disco duro e instalarlo en otro como maestro y arrancarlo desde el disco = puedes aunque sea grabarlos en un cd, no se no tengo tampoco mucha idea e jeje es por ayudarte a dar con una solucion XD.

Saludos y suerte.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
que va tio xD las empresas ya tienen en cuenta que puede pasar una cosa de estas por eso los discos duros son compatibles en muchos ordenadores de forma que puedas poner tu disco duro en otro ordenador para sacar los archivos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lleva el Pc a una tienda y que te lo arreglen, diles que antes miren de acceder al disco duro desde otro pc e intentas grabarte esa informacion pasandola a un disco duro nuevo que sea esclavo o maestro pero desde una caja extraible o desde otro pc.
A mi me funciono una vez y recupere fotos que tenia en ese disco, menos mal , sino me da algo, eran fotos del viaje de Novios.
saludos

PD: Intentalo antes de formatear, no pierdes nada al hacerlo.Suerte:trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el problema que tienes es por culpa del windows, que pierde los archivos de carga, pero tu disco duro funciona perfectamente, te aconsejo que utilices una distro de linux para sacar los archivos y grabarlos a un USB sin tener que formatear.

por ejemplo este Ubuntu linux:

http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso (por si tienes pentium o amd que no son 64 bits)

http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-amd64.iso (por si tienes amd64 bits doble nucleo y todo eso)

y nada mas meter el cd enciende el ordenador, se cargara automaticamente el linux como si lo hubieras instalado, ahi metete en tu disco duro que te deberia de aparecer, por si no se te carga puedes mirar aqui como hacerlo: http://www.ubuntu-es.org/node/8592

espero que te sirva, si no puedes bajarte tu la imagen porque tu ordenador esta caput siempre puedes recurrir a un amigo.

saludos!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pspbenlli , ese error me lo dio ami el ordenador hace un par de meses y lo solucione muy facil , el error estaba en la memoria ram , que habia uno de los 2 modulos ( llevo 512x2) que estaba jodido , y la solucion fue cambiar el modulo y ya no salia ese error . la mejor opcion es que mires las memorias de tu ordena ( la ram ) y compruebes que esta todo bien puesto y si el problema persiste , llevalo a una tienda informatica ke te lo arreglan seguro ,es mas le puedes decir que te saken todo lo ke tienes en el disco duro y te hacen un backup de todos tus datos.

espero haberte ayudado , un saludo adios !
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pspbenlli , ese error me lo dio ami el ordenador hace un par de meses y lo solucione muy facil , el error estaba en la memoria ram , que habia uno de los 2 modulos ( llevo 512x2) que estaba jodido , y la solucion fue cambiar el modulo y ya no salia ese error . la mejor opcion es que mires las memorias de tu ordena ( la ram ) y compruebes que esta todo bien puesto y si el problema persiste , llevalo a una tienda informatica ke te lo arreglan seguro ,es mas le puedes decir que te saken todo lo ke tienes en el disco duro y te hacen un backup de todos tus datos.

espero haberte ayudado , un saludo adios !
hm si te dijeron eso en una tienda de informatica... era para sacarte la pasta xD te lo digo por experiencia porque he trabajado en una, y el ntdrll es un archivo de carga del windows, se daña porque puedes tener un sector mal en el disco duro, pero lo mas normal suele ser que estropee cuando se reinicia mal el ordenador, cuando te entra un virus y no se cierra al reiniciar y cosas por el estilo.

pero no tiene nada que ver con la ram, es mas cuando falla la ram el ordenador ni se enciende, y hace un pitido caracteristico que te avisa de que es la ram lo estropeado, es un piiiiiii pipi. y se reinicia sin encender el monitor.
si te dijeron eso es que te metieron la clavada para cobrarte mas xD

lo que te harian probablemente en tu caso, es arreglarte el windows, porque con el cd de arranque con una opcion especial que es de recuperacion avanzada del sistema, se puede solventar sustituyendo la dll que falla en concreto, asi te ahorras el formatear pero aviso es complicado y en el proceso te puedes cargar aun mas el windows xD asique no lo aconsejo, es mejor que salveis lo que os haga falta y formateeis.

con el linux puedes o grabarlo en un cd o dvd o un usb y ademas lo que quieras, luego sencillamente formatea.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
sabes, voy a optar por formatear aunque oierda mis cosas mas preciadas, que no estamos eb epoca de gastarnos mucho dinero qu ehace falta para los regalos jajjaa, pero seguro que esto no me volvera a pasar cada cosa que haga lo grabare, x cierto me aconsejais un disco duro externo para guardar las cosas o eso es una tonteria???
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder tio,pues losiento,la verdad que duele dejarse esos euros(que son clavadas),no es ninguna tontería lo de el usb,yo utilizo mp3 que estan medio cascaos y alli guardo archivos,pero vamos un usb de 1 gb no tiene porque costarte demasiado,es muy buena idea.;)
 
Superior