Reconocimiento Facial y adivina quien es tu Celebridad

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buenisimo, yo queria probar pero aun no tengo una foto mia, que esta en el PC de mi hermana y me daba pereza ponerlo LOL, pero probe con una amiga y se parecia a la actriz la de la pelicula "La extraña que hay en ti" y otra amiga que se parecia a una actriz que no conozco pero me sonaba o sea que dudo si es la de Spiderman la novia de spiderman de pequeña o nose

Muy buenismo ^^

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Jejejejeje!!! Me ha dicho que me parezco a Mel Gibson, con un 90%, suerte que no esta Alex Ubago, que si no me da un 100%, anda que nome han parado veces para preguntarmelo!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja gracias que bueno,me dice que me parezco a freddie prince jr y a luke perry,el de sensacion de vivir,jajajjajaa,curiosos por que siempre me han dicho que me parecia a el,claro que ahora no por que siempre estoy rapado al cero,jajajaaa
saludos:palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muy bueno....a mi me ha salido que me parezco a Roger Moore en un 81%...ejem...ya me gustaria...pero me ha salido de verdad...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me ponia que me parecia a roberto baggio en un 70%
--- [ Añadido ] -----
luuego lo intento con otra foto diferente haber que me pone
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A mi me ha salido un tal Oded Fehr, y no tenia ni idea quien era ese..... buscando por ahí me he enterado que es el que hizo de Ardeth Bay en "The mummy", y de Carlos Olivera en "Resident Evil"....
 
Superior