Pollo de Macdonald

Conversación publicada en el foro Charla

Y os lo creeis??...madre mia..llevamos un dia de post chorras increibles..entre el Kingdom Hearts de Wii y la Sirenita alienigena esa..y ahora esto..madre mia...

Eso lo puedo acer yo en mi casa cuando quiera...asi que no hables asi de una cadena que es reconocida como una de las mejores en el mundo y que la comida sea basura no es porque sea basura, sino porque no es adecuata para la salud si se come en exceso...

Saludos
Es para que vean que McDonals provee producto fresco y recien matado a sus clientes, nada de conservadores jajajajaja, si me sale una cosa asi, mato el Gerente.......

Una pregunta como esta eso alli, si solo McDonals vende una hambuerguesa de pollo y lo demas es de res.............

saludos

Es para que vean que McDonals provee producto fresco y recien matado a sus clientes, nada de conservadores jajajajaja, si me sale una cosa asi, mato el Gerente.......

Una pregunta como esta eso alli, si solo McDonals vende una hambuerguesa de pollo y lo demas es de res.............

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
jajaja muy bueno solo le falta hambuerguesa a la rata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn