Pollo de Macdonald

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Realmente esta es una autentica muestra de que la comida basura existe y circula entre nosotros , aunque a veces no queremos apreciarlo. En Macdonald parece ser que lo aprovechan todo para el cliente quede satisfecho.
pollo.jpg
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja, ¿eso ocurrió de verdad?, será un fake, ¿no?...

La verdad es que ya me lo creo casi todo de éstos locales ceba-adolescentes. Pero ésto se pasa del nivel establecido. Es que no le han dejado ni la cresta sin aprovechar.

Desarrollo sostenible, chavales.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y os lo creeis??...madre mia..llevamos un dia de post chorras increibles..entre el Kingdom Hearts de Wii y la Sirenita alienigena esa..y ahora esto..madre mia...

Eso lo puedo acer yo en mi casa cuando quiera...asi que no hables asi de una cadena que es reconocida como una de las mejores en el mundo y que la comida sea basura no es porque sea basura, sino porque no es adecuata para la salud si se come en exceso...

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso puede pasar en cualquier sitio, no seamos tan criticones......
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es para que vean que McDonals provee producto fresco y recien matado a sus clientes, nada de conservadores jajajajaja, si me sale una cosa asi, mato el Gerente.......

Una pregunta como esta eso alli, si solo McDonals vende una hambuerguesa de pollo y lo demas es de res.............

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues yo al Mcdonalds he ido 2 o 3 veces en toda mi vida, prefiero sitios como el bocata o pan´s&company
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Es para que vean que McDonals provee producto fresco y recien matado a sus clientes, nada de conservadores jajajajaja, si me sale una cosa asi, mato el Gerente.......

Una pregunta como esta eso alli, si solo McDonals vende una hambuerguesa de pollo y lo demas es de res.............

saludos
jajaja muy bueno :D solo le falta hambuerguesa a la rata.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso lo puedo acer yo en mi casa cuando quiera...asi que no hables asi de una cadena que es reconocida como una de las mejores en el mundo y que la comida sea basura no es porque sea basura, sino porque no es adecuata para la salud si se come en exceso...

Saludos
Una cadena que es reconocida como una de las mejores del mundo ¿en que?. Si hablas de beneficios y número de aficionados a su ¿comida?, entonces te doy la razón. Si hablas de calidad en su alimentación y de buen ejemplo, no.

Lo de "comida basura" es una forma de hablar, aunque sea incluso en cierto punto acertada. Ya que los pollos (los que ya no sirven para producir) se trituran casi completamente enteros, es por eso que no me parecería tan raro lo visto, auqnue opine que es Fake.

Los expertos en alimenrtación opinan que lo ideal es NO COMER JAMÁS PRODUCTOS DE ESTE TIPO. Ni mucho ni poco, que quede claro.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues tiene wena pinta ...puede ser ke se llame MAcCresta y el pico este relleno de keso .
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
esto es un fake en toda regla jajaj,de todas maneras me ha hecho mucha gracia ejjeje
--- [ Añadido ] -----
Una cadena que es reconocida como una de las mejores del mundo ¿en que?. Si hablas de beneficios y número de aficionados a su ¿comida?, entonces te doy la razón. Si hablas de calidad en su alimentación y de buen ejemplo, no.

Lo de "comida basura" es una forma de hablar, aunque sea incluso en cierto punto acertada. Ya que los pollos (los que ya no sirven para producir) se trituran casi completamente enteros, es por eso que no me parecería tan raro lo visto, auqnue opine que es Fake.

Los expertos en alimenrtación opinan que lo ideal es NO COMER JAMÁS PRODUCTOS DE ESTE TIPO. Ni mucho ni poco, que quede claro.
no estoy de acuerdo con lo de que los expertos opinan klo ideal es NO COMER JAMAS estos productos,lo k se yo es k es malo en cantidad pero vamos k si lo comesde ves en cuadno no te vas a morir,yo voy al macdonals y me encanta!,salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que esto es mentira, porque si se les colase una cabeza allí dentro seguro que no nos enteraríamos, porque estaría triturada, aunque todo puede ser... :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
no estoy de acuerdo con lo de que los expertos opinan klo ideal es NO COMER JAMAS estos productos,lo k se yo es k es malo en cantidad pero vamos k si lo comesde ves en cuadno no te vas a morir,yo voy al macdonals y me encanta!,salu2!
¿No estás de acuerdo?, ¿o no tienes ni idea y es lo que quieres pensar?

Nadie dice que te vayas a morir, y tampoco que comer en éste restaurante eventualmente sea perjudicialísimo. Pero te aseguro que no es recomendable, ni siquiera de vez en cuando.

Hay que conocer el significado de la palabra RECOMENDABLE. Un término muyyyyy lejano a pisar un McDonald´s. Seamos sensatos.

Recomendable es comerse un bocata de Mortadela o un plato de espaguetis, leches.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Es verdad lo que dice stewie, en el cole nos pasaron un reportage llamado super size me o algo asi (probablemente stewie lo haya visto) donde se hacia la prueba a un hombre de mediana edad delgado que acababa con problemas de salud y anímico por comer esta comida de Mc Donald's (comida porque es comestible). En una de las partes sale como preguntan a ciertos profesionales y éstos manifiestaban que no es recomendable comer de Mc Donald's ni muy de vez en cuando.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
la verdad no se que he creer, pero en fin han sugido muchos rumores acerca de esta cadena

primero decian que era carne de rata y ahora esto. . . la verdad no me interesa yo he comido estas hamburguesas toda mi vida y no me ha pasado nada. . . lo unico malo esque estan muy caras, muy chiquitas y mucha mayonesa xD
 
Superior