Pollo de Macdonald (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No a lo que voy es que es muy facil criticar algo perjudicial para la salud, cuando quizas hay otras personas que se ponen hasta el culo de farlopa un sabado, o se como 20 pastillas un Finde, y luego es digno para decir que "Valla mierda de Macdonals"......En todo los demas estoy de acuerdo contigo. Lo digo que hay mucha gente que critica algo sin argumentar y luego hacen cosas peores para su salud.

Saludos

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Claro, claro, en eso estoy de acuerdo contigo,

Miles de casos como el que me comentas he presenciado.

Aunque una cosa no quita la otra, por supuesto.

Saludetes...

Pues yo huyo de las hamburgueserías,prefiero un buen restaurante y he trabajado en alguno y sé que se hacen cosas que si algunos clientes lo vieran no volverían a comer fuera de casa.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
¿Puedes asegurar que que esas cosas que dices que se hacen en estos restaurantes no se hacen en prácticamente TODOS los restaurantes, con independencia del precio que cobren a sus clientes?

Te puedo asegurar que sí se hacen.
Yo suelo cenar alli una vez cada 2 semanas o cosa asi, y no me gusta leer esta clase de cosas porque me emparanoyo, aunque como dice stewie, nunca es recomendable por el siemple en que no tiene absolutamente nada beneficiosa para la salud, nada de nada 0%. Ahora, que diablos llevara tanta cantidad de mierda para estar tan buena?? (ami personalmente me encantan)
Saludos!!!

¿Puedes asegurar que que esas cosas que dices que se hacen en estos restaurantes no se hacen en prácticamente TODOS los restaurantes, con independencia del precio que cobren a sus clientes?

Te puedo asegurar que sí se hacen.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Cuando hago el comentario anterior,me refiero a los que yo conozco,supongo que si no en todos,si que en la gran mayoría se hará.
Estoy totalemnte de acuerdo contigo.
Bueno yo como a veces en el McDonalds como el sabado y bueno se que no es beneficioso que digamos, pero bueno es como todo. Sin abusar nada es malo malo, otra cosa es que tampoco sea beneficioso. Por cierto cosas que pueden hacer mucho daño y no se comentan tanto es el humo de tabaco. Eso de estar en un bar o lo que sea y te empieze a llegar la jodida peste que ademas no es solo que huela mal sino que lo respiras, y ya sabemos como puede acabar la cosa. No se como la gente puede fumar tabaco, si me dices un porrito de vez en cuando o un purito.... o un propio cigarro de vez en cuando... pero bueno.

Stewie. . .

¿Que te hizo el Mc Donalds?

porque lo aborreces tanto. . . es simplemente ortro negocio como Buger King, kentuky, etc (para variar de UE xD)

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
¿Que te hace pensar que McDonald´s tiene que hacerme algo para opinar como lo hago?.

Yo expongo mi opinión sincera, nada más. Y no tiene sentido argumentar que es "un negocio más", concretamente es un negocio que debería de conllevar una calidad absoluta, ya que se trata de algo que ingerimos y repercute directamente en nuestro organismo. Y si uno tiene un negocio no puede hacer lo que le de la gana.

Hablo de McDonald´s, como de Taco Bell, Burriquín o la madre que los parió,

A mi Camela no me ha hecho nada, pero no por ello me compro la discografía entera y mantengo una buena opinión hacia ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn