Pollo de Macdonald (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Es sacar las cosas de quizio ir de vez en cuando a un Mcdonals, no es perjudicial esto es como todo si abusas pues puedes tener consecuencias, esto es como si bebes a diario pues tendras consecuencias a corto plazo, en cambio si bebes puntualmente no tienes por que sufrir consecuencias negativas, esta claro que si lo evitas o puedes elegir otra comida mas sana mejor que mejor, pero decir que no hay ni que probarlo me parece exagerado.

Hay cosas peores en la vida que comerte una hamburguesa del Mcdonals, pero se comentan menos.

Es sacar las cosas de quizio ir de vez en cuando a un Mcdonals, no es perjudicial esto es como todo si abusas pues puedes tener consecuencias, esto es como si bebes a diario pues tendras consecuencias a corto plazo, en cambio si bebes puntualmente no tienes por que sufrir consecuencias negativas, esta claro que si lo evitas o puedes elegir otra comida mas sana mejor que mejor, pero decir que no hay ni que probarlo me parece exagerado.

Hay cosas peores en la vida que comerte una hamburguesa del Mcdonals, pero se comentan menos.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Me ha gustado mucho el símil del alcohol, que bueno.

A ver, NO ES RECOMENDABLE COMER JAMAS COMIDA DEL MCDONALD´S. ¿Quién es capaz de rebatirme eso?, NADIE.

¿Te vas a morir si te fumas un pico de herioína?, no. ¿Es recomendable?, no. ¿Quién está sacando las cosas de quicio?, nadie.

Beber una cerveza eventualmente es recomendable, un vaso de vino es recomendable, un café de vez en cuando también. Pero un McDonald´s, NO.

¿Que cosas hay peores en la vida que comerte una hamburguesa del McDonald´s y se comentan menos?

Saludos.

Me ha gustado mucho el símil del alcohol, que bueno.

A ver, NO ES RECOMENDABLE COMER JAMAS COMIDA DEL MCDONALD´S. ¿Quién es capaz de rebatirme eso?, NADIE.

¿Te vas a morir si te fumas un pico de herioína?, no. ¿Es recomendable?, no. ¿Quién está sacando las cosas de quicio?, nadie.

Beber una cerveza eventualmente es recomendable, un vaso de vino es recomendable, un café de vez en cuando también. Pero un McDonald´s, NO.

¿Que cosas hay peores en la vida que comerte una hamburguesa del McDonald´s y se comentan menos?

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Recomendable no es eso esta claro pero de ahi a verlo como algo super negativo y mejor no hacerlo me parece exageradisimo yo si vienes a Barcelona no te recomendare un Mcdonalds........XD

Con la droga es tema a parte cuanta gente fumara porros, consumira cocaina y luego es digno para decir que el Macdonals es perjudicial para la salud.......XD XD XD La tira de gente, normalmente hipocritas que los hay a montones.

Pues la droga seria algo que es mas perjudicial para la persona y se comenta menos, ya que no se abrira un post para decir que asco vi a un chaval fumando porros en los bancos de mi barrio, no lo dira por que quizas el lo haga y claro si lo hace aun seria mas hipocrita, a mi el Macdonals me da exactamente igual pero no me parece algo que deba evitarse por norma ya que como te he dicho la gente hace peores cosas por la vida y no se ponen en un foro publico para criticarlas, normalmente se critica cuando es un mal ajeno.

Saludos
Pienso que no hay que confundir el hecho de que se comente menos a que sea tolerado por todos.

Es que no veo la relación. Todo el mundo está de acuerdo en que las drogas son muy perjudiciales, hasta los que las consumen, no hace falta que se abra un post para ello. El consumidor piensa, ¿y que?, al igual que el obseso del McDonald´s.

Pero miles de niños que necesitan una buena alimentación para su crecimiento y correcta salud, van semanalmente a éste restaurante Fast-food en el que sirven cantidades intolerables de basura para el organismo, muchas veces por el desinterés de sus padres o la ignorancia pura.

No veo que se comente más éste tema que el problema de las drogas o el alcohol, sinceramente.

Se toma más a la ligera la ingesta desmesurada de éste tipo de comida totalmente inorgánica que el consumo de drogas. No estoy de acuerdo en que se mencione menos.
No a lo que voy es que es muy facil criticar algo perjudicial para la salud, cuando quizas hay otras personas que se ponen hasta el culo de farlopa un sabado, o se como 20 pastillas un Finde, y luego es digno para decir que "Valla mierda de Macdonals"......En todo los demas estoy de acuerdo contigo. Lo digo que hay mucha gente que critica algo sin argumentar y luego hacen cosas peores para su salud.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn