Pollo de Macdonald

Conversación publicada en el foro Charla

Eso lo puedo acer yo en mi casa cuando quiera...asi que no hables asi de una cadena que es reconocida como una de las mejores en el mundo y que la comida sea basura no es porque sea basura, sino porque no es adecuata para la salud si se come en exceso...

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Una cadena que es reconocida como una de las mejores del mundo ¿en que?. Si hablas de beneficios y número de aficionados a su ¿comida?, entonces te doy la razón. Si hablas de calidad en su alimentación y de buen ejemplo, no.

Lo de "comida basura" es una forma de hablar, aunque sea incluso en cierto punto acertada. Ya que los pollos (los que ya no sirven para producir) se trituran casi completamente enteros, es por eso que no me parecería tan raro lo visto, auqnue opine que es Fake.

Los expertos en alimenrtación opinan que lo ideal es NO COMER JAMÁS PRODUCTOS DE ESTE TIPO. Ni mucho ni poco, que quede claro.
esto es un fake en toda regla jajaj,de todas maneras me ha hecho mucha gracia ejjeje
--- [ Añadido ] -----

Una cadena que es reconocida como una de las mejores del mundo ¿en que?. Si hablas de beneficios y número de aficionados a su ¿comida?, entonces te doy la razón. Si hablas de calidad en su alimentación y de buen ejemplo, no.

Lo de "comida basura" es una forma de hablar, aunque sea incluso en cierto punto acertada. Ya que los pollos (los que ya no sirven para producir) se trituran casi completamente enteros, es por eso que no me parecería tan raro lo visto, auqnue opine que es Fake.

Los expertos en alimenrtación opinan que lo ideal es NO COMER JAMÁS PRODUCTOS DE ESTE TIPO. Ni mucho ni poco, que quede claro.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con lo de que los expertos opinan klo ideal es NO COMER JAMAS estos productos,lo k se yo es k es malo en cantidad pero vamos k si lo comesde ves en cuadno no te vas a morir,yo voy al macdonals y me encanta!,salu2!

no estoy de acuerdo con lo de que los expertos opinan klo ideal es NO COMER JAMAS estos productos,lo k se yo es k es malo en cantidad pero vamos k si lo comesde ves en cuadno no te vas a morir,yo voy al macdonals y me encanta!,salu2!

Iniciado por ElRobert Ver Mensaje
¿No estás de acuerdo?, ¿o no tienes ni idea y es lo que quieres pensar?

Nadie dice que te vayas a morir, y tampoco que comer en éste restaurante eventualmente sea perjudicialísimo. Pero te aseguro que no es recomendable, ni siquiera de vez en cuando.

Hay que conocer el significado de la palabra RECOMENDABLE. Un término muyyyyy lejano a pisar un McDonald´s. Seamos sensatos.

Recomendable es comerse un bocata de Mortadela o un plato de espaguetis, leches.
Es verdad lo que dice stewie, en el cole nos pasaron un reportage llamado super size me o algo asi (probablemente stewie lo haya visto) donde se hacia la prueba a un hombre de mediana edad delgado que acababa con problemas de salud y anímico por comer esta comida de Mc Donald's (comida porque es comestible). En una de las partes sale como preguntan a ciertos profesionales y éstos manifiestaban que no es recomendable comer de Mc Donald's ni muy de vez en cuando.
la verdad no se que he creer, pero en fin han sugido muchos rumores acerca de esta cadena

primero decian que era carne de rata y ahora esto. . . la verdad no me interesa yo he comido estas hamburguesas toda mi vida y no me ha pasado nada. . . lo unico malo esque estan muy caras, muy chiquitas y mucha mayonesa xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human