El parque mas pequeño del mundo

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Mill Ends Park en Portland, Oregon es el parque mas pequeño en el mundo, segun el libro Guinness de registro. "El parque" es un amplio circuito de 2 pies (de 610 mm) que en 1948 lo intentaron distribuir para colocar en su lugar un poste de la luz.
El pequeño parquecito ha tenido numerosas reforma durante las ultimas decadas.​

miniparque.jpg

PD: NO pisar el parque por favor​
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja pues un excelente parque sin ninguna duda... Jajaja esta para hacer un arco de un lado y del otro lado otro arco para jugar un futbol xDD.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
y el lago tipicamente americano donde ir a pasear con al novia?? se lo deben haber olvidado en la fabrica de playmobil.......XD......jejejejeje
muy bueno

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
vaya gilipollez mas gorda, vamos, que si por ejemplo escupo en el suelo y le echo arena ya tengo la playa mas pequeña del mundo, si cojo una rama de un arbusto y la planto ya tengo un parque mas pequeño que ese....¬¬
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me encantaría tener ese parque en mi barrio, el que tengo es gigantesco y mi novia me obliga a recorrérlo de pé a pá o "sacar a a la perra al parque", se convierte en un pateo considerable. Con éste se acabarían las pérdidas de calorías extra y los dolores de pies de querer morirse.

Gran invento...:)
 
Superior