evolution gt?

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No se es que aqui ya esta para alquilarlo, no se si lo alquilare, pero esos graficos que se veian en toda partes, yo compro play mania y fallos los puede tener cualquiera pero la nota de grantu 4 es de un 94 y el evolution es de 81, para el evolution se merece esa not aunque no haya jugado, ningun juego de coches ganará al granturismo.
Darme vuestra opinion por favor.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pues me parece un muy buen juego,alquilalo y si despues te gusta te lo compras(o lo alquilas y te lo quedas XDXD)pero date cuenta que aunque le hayan puesto un 81 en playmania(yo tmbn la leo)date cuenta que será para PS3 no para PS2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
uyyy perdona!!!!!!!que me he liado...bueno pero pruebalo y despues haces lo que quieras
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Vale, lo que pasa que ahora suele estar cogido, normal son los 1º dias de alquiler,cuando pueda cogerlo te aviso y te cuento como es, conque ya te he dicho que al grantu van a tardar muxo en pasarle por graficos...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo para el PC y la verdad sq no supera al GT4. El control está bastante bien, es realista, pero a su vez tienes trucos como volver en el tiempo que...bueno no pegan. Otra cosa es que en carrera cuando te siguen los coches que has adelantado, si se te acercan se te nubla la vision pq te presionan y te la pegas en la primera curva, cosa que tb les puedes hacer a ellos pero con resultados mucho menos decisivos. Esas cosas se pueden mejorar con puntos que ganes cuando te pases las carreras pero aun asi no me terminan de convencer. Si conoces SCARS este juego es muy parecido. La cifra de coches es bastante menor a la del gran turismo, aunque son más actuales dada la fecha en que ha salido. Por lo demás los graficos se parecen bastante a los del GT aunque no estan tan pulidos, y las repeticiones ni punto de comparación. Un saludo y alquilalo a ver si te mola
 
Superior