Vaya nombre tiene este pueblo

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Llanfairpwllgwyngyllgogerychwymdrobwllllantysiliogogogoch (si, asi juntito) es un pueblo de la isla de Anglesey, en el pais de Gales. Es conocido por tener el mas largo nombre del lugar, oficialmente aprobado por el Reino Unidos, y uno de lo mas largo del mundo, el nombre largo fue ideado en el año 1860, por el prestigio de tener el nombre mas largo de una estacion en Gran Bretaña, y no podia ser considerado una palabra autentica en el lenguaje galesa. La traducción al castellan seria "La iglesia de s. Maria en el hueco de la avellana blanca cerca del remolino rapido y la iglesia de s, Tysilio de la cueva roja".
nombre-pueblo.jpg
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ese nombre es inpronunciable, vaya pueblecito, no me gustaría vivir ahí, imagina que conoces a alguien chateando y te pregunta donde vives :D

PD: Cual es la fuente?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues dios mio que nombre mas largo... Jajaja me ha gustado mucho el significado, esta para ponerlo en la planilla cuando te registras o en el perfil de esta web que te dice de donde eres, le pones ese nombre jaja..

Salu2 y muy buen post
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mandar una carata allí tendrías que usar un sobre formato Din-A3 y la paciencia de Cervantes.

En fín, llamámoslo "Llan". Es decir, "Yo vivo en en Llan", "¿Te vienes a Llan?", "Al lado de Llan", "¿Sabes que han puesto un Burger King en Llan?"...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
WTF? esto tiene que ser mas falso que una moneda con la cara de Falete.
Si os fijais bien llega a haber hasta 4 'L' seguidas.
Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
Ese nombre es inpronunciable, vaya pueblecito, no me gustaría vivir ahí, imagina que conoces a alguien chateando y te pregunta donde vives :D

PD: Cual es la fuente?
jjajajajajajajjaajajajjajaajajajajjjjaajajajajajaaajajajjaajjjajajjajajaajjjajaajajajjjajajajajajjjajajjajajaajajajajajajajajjjajajaajajjajajjajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajjjjajajaajajajajajjaajjaajajajjajajajajajajajjaajjjajajaajajjajajajaajajajajjaajajajajajjajaajjajaja
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
xD, no me imagino en un registro. . .

Nombre:
Apellido:
Pais:
CIUDAD:____________________________________________________________


jajajajaja

Por cierto, aca en mexico. Hay un pueblo que se llama "Xbox"
 
Superior