¿Autentica sirena o truco?

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Estas fotografía fueron tomados por un trabajador de una empresa petrolera quien, aprovechando que aun no habia llegado las autoridades, pudo inmortalizar a tan impactante figura, aun a riesgo que le confiscaran su camara. El cadaver de tan peculiar sirena fue hallado por unos pescadores en los manglares de Los Olivitos, Venezuela en el Lago de Maracaibo, al norte del estado Zulia. El cuerpo, que mide 1,70 m. Aproximadamente, fue traslado con gran secreto y amparado por extraordinarias medidas de seguridad a un lugar desconocido. Hay quien opina que por las caracteristicas que presenta, este supuesto animal extraordinario podria ser macho, lo que desmitifica la creencia de la sirena mitologica con aspecto de mujer.

Lo unico k queda es preguntarnos: ¿se trata de una autentica sirena o de un simple truco?​

Sirena1.jpgSirena3.jpgSirena5.jpgSirena2.jpgSirena4.jpg
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si ^^ todo parece indicar que es mentira, si fuera un pescadito ya tuviera moscas :p

Me da un poco de miedo eh ^^!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con solo ver la imagen de la cara se ve que es un muñeco, vean los ojos se ven que son de plástico, jejeje aunque si fuera real que miedo daría que te diera un beso xD, con esos dientes, yo que pensaba que sería como la Sirenita :douh:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me lo pasaron...pero me pregunto...pq mentira?...si pq se ve falso...como sabes q se ve falso si nunca as visto alguna e?...es decir, quizas on tan distintos q se degradan de otra forma, su piel esta constituida d eotra cosa...quien sabe q otros cuentos hya...podria ser verdad...es cuestion de preguntarse...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Eso es un tio que hace esas cosas raras.. y que se yo xD


En realidad, la "monstruosa sirena" es obra de un aficionado a estos seres: Juan Cabana , que mantiene un sitio web con imágenes, y extrañas curiosidades relacionadas con las sirenas y seres mitológicos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
esto es falso y es VIEJO! me lo mandaron hace tiempo en el messenger, solamente juzgen por las imagenes porfavor.

salu2s-
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Al pareser no entendiste lo k dije.. solo juzgen la imagen.. no dije si es copia o no de tal juan cabana
Que no entendi?! Tu lo unico que dijiste fue, la misma noticia que ponen en todos lados. Y solamente preguntaste, ¿Sera autentica o no? Y nada mas. xD

Y pues, yo, puse el link... pk ahi dice claro, el mismo q hace esas cosas, con que las hace y eso.. y que las vende por ebay..

Por que, aun asi, todavia gente se cuestiona si es de verdad o no
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Que no entendi?! Tu lo unico que dijiste fue, la misma noticia que ponen en todos lados. Y solamente preguntaste, ¿Sera autentica o no? Y nada mas. xD

Y pues, yo, puse el link... pk ahi dice claro, el mismo q hace esas cosas, con que las hace y eso.. y que las vende por ebay..

Por que, aun asi, todavia gente se cuestiona si es de verdad o no
tienes razon al principio pero era necesario poner ese link? no lo creo amigo solo tenia k definir si era autentica o no, como lo demas hicieron.
PD: Ese link esta en ingles.​
 
Superior