Un sistema muy exacto

Conversación publicada en el foro Charla

Este sistema de predicción meteorológicas, Inventado en mi pais Venezuela, resulta de lo mas exacto que se a inventado hasta ahora, ya hablan de pantentarlo y de fabricar una version de bolsillo que sea facil de transportar y asequible para todo el mundo

exacto hamudi, cuando alguien de el pitazo del foro va e intenta nacionalizarlo jajaja, ese metodo de prediccion es infalible.......

OFF: para los de venezuela o el que lo sepa, porque se escribe Bolivariano de Venezuela???? o porque hay cosas muy relaciondas con Bolivia????

saludos
Jajaja esta muy buena esta imagen como me eh reido

Repondiendo tu pregunta lamaldicion12 se escribe Republica Bolivariana de Venezuela es por nuestro Libertador Simon Bolivar no por lo que habias dicho de Bolivia

Jajaja esta muy buena esta imagen como me eh reido

Repondiendo tu pregunta lamaldicion12 se escribe Republica Bolivariana de Venezuela es por nuestro Libertador Simon Bolivar no por lo que habias dicho de Bolivia

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Gracias entonces ya mas o menos capto lo de algunos cuadros que veo atras de Chavez cuando da algun discurso.......

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn