Un sistema muy exacto

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tiooo jajaja muy muy buena la imagen lo que me reido ajajjaja te has ganado unas gracias hombreeee XD:palmas::cunao::D:jeje::::DDD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
exacto hamudi, cuando alguien de el pitazo del foro va e intenta nacionalizarlo jajaja, ese metodo de prediccion es infalible.......

OFF: para los de venezuela o el que lo sepa, porque se escribe Bolivariano de Venezuela???? o porque hay cosas muy relaciondas con Bolivia????

saludos
 
Y

Yeisser

Jajaja esta muy buena esta imagen como me eh reido

Repondiendo tu pregunta lamaldicion12 se escribe Republica Bolivariana de Venezuela es por nuestro Libertador Simon Bolivar no por lo que habias dicho de Bolivia
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Jajaja esta muy buena esta imagen como me eh reido

Repondiendo tu pregunta lamaldicion12 se escribe Republica Bolivariana de Venezuela es por nuestro Libertador Simon Bolivar no por lo que habias dicho de Bolivia
Gracias :hola:entonces ya mas o menos capto lo de algunos cuadros que veo atras de Chavez cuando da algun discurso.......
:buf::buf:
saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
O_O? tio casi me muero de la risa de verdad ^^! no podia creerlo es la primera vez que lo veo ya se porque siempre son tan exactos los meteorologos XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para que vean que los meteorologos de mi país si saben, coño no puede ser que haya eso en algún sitio en Venezuela, pero bue...

Aunque todo es posible en este mundo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que risa macho!!! Buenísimo el sistema.

Lamaldicion 12, Chavez ha usado y abusado de la figura de SImon Bolivar porque es un icono en latinoamérica. Usando palabras como bolivar, libertad y revolución es como se caza más incautos.
 
Superior