Si mañana hubieran Elecciones ¿A quién votarías?

Elecciones Generales ¿A quién votas?

  • Voto en blanco/ No voto

    Votos: 33 47.1%
  • PP

    Votos: 3 4.3%
  • PSOE

    Votos: 1 1.4%
  • Izquierda Unida - LV

    Votos: 12 17.1%
  • Convergència i Unió (CiU)

    Votos: 2 2.9%
  • AMAIUR

    Votos: 2 2.9%
  • UPyD

    Votos: 4 5.7%
  • ER (Esquerra Republicana)

    Votos: 4 5.7%
  • PNV

    Votos: 2 2.9%
  • Otro

    Votos: 7 10.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues eso, si mañana mismo hubiesen Elecciones Generales, ¿A qué partido votaríais?

Ahí os dejo una encuesta con los partidos más importantes (no caben todos), podéis dar vuestra razón en los comentarios.

Yo personalmente, no tengo ni puñetera idea de a quién votaría xD



PD.: La opción de "Voto en blanco/no votaría", sé que son cosas distintas, pero las pongo en la misma casilla... Que al caso viene a ser casi igual.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff voto en blanco, para que al menos supieran que no voy a favor de nadie.

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
meto una rodaja chorizo en un sobre y pongo, pa chorizo voto a este.
Con eso lo único que consigues es joder a la pobre gente que le ha tocado ir a la mesa electoral.

Te lo digo por propia experiencia, que me ha tocado estar en una y que salgan cosas de estas en una mierda a la hora del recuento de votos. A las 9 de la noche y después de estar 12h sentado mirando DNI's de personas cosas de está hacen a uno sacar de quicio.

PD: @overlord_45 que bonita pareja hacemos :eek:
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ni a unos ni a otros.

Esto, o cambia radicalmente, o no cambia.

Nadie quiere hacer nada para que Doña Merkel no se enfade.

Si estuviera en mis manos, quitaría el Euro y saldría de la Unión Europea, que España se encargara de su propia economía y no dependiera de la de nadie...pero claro, eso a Alemania no le conviene...como cuando Grecia amenazó con abandonar el Euro...saltaron al cuello...

Los más listos de Europa, Reino Unido, llevan su propia economía y en 2017 David Cameron creará un referendum y una votación para preguntar a los ciudadanos si quieren pertenecer a la Unión Europea o no. Aun que todavía son especulaciones.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
El voto en blanco o la abstencion es como si directamente votaras al PP ... las pasadas elecciones tubieron muy poco seguimiendo, voto poca gente y el PP salio con mayoria absoluta cosa que no es recomendable que pase con el PP ni con ningun partido y por ello hay que votar a partidos minoritarios siempre y cuando esten dentro de tus ideales y creas que son un buen partido y que te representa a ti como a los tuyos.

Por cierto, especificar edades... un menor de 18 NO PUEDE VOTAR
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
A ninguno, votar es un derecho, no un deber. Yo no estoy dispuesto a ir dando palos de ciego para justificar el chiringuito este que se han montado, aunque la opción de votar poniendo una serie de improperios también me atrae.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
El voto en blanco o la abstencion es como si directamente votaras al PP ... las pasadas elecciones tubieron muy poco seguimiendo, voto poca gente y el PP salio con mayoria absoluta cosa que no es recomendable que pase con el PP ni con ningun partido y por ello hay que votar a partidos minoritarios siempre y cuando esten dentro de tus ideales y creas que son un buen partido y que te representa a ti como a los tuyos.

Por cierto, especificar edades... un menor de 18 NO PUEDE VOTAR
si no vas, es cuando el voto va al pp, si vas y votas en blanco, se considera nulo, no va a ningun partido politico.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
si no vas, es cuando el voto va al pp, si vas y votas en blanco, se considera nulo, no va a ningun partido politico.
Si votas en blanco se considera voto en blanco si metes la rodaja de chorizo es cuando se considera voto nulo.

Yo voy a votar a las putas, a ver si lo hacen mejor que sus hijos.

Un saludo compañeros.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Clike otros cuando luego lei completa la primera opcion ke es lo ke haria, no votar.
Tengo entendido ke el voto en blanco se contabiliza para el partido mayoritario o para el ke esta en la actualidad governando, es decir fuera como fuera mi voto se iria a algun partido asi ke ya puestos me la suda todos son igual de miserables.

Si estoy ekivocado con lo del voto en blanco decidmelo y sera una opcion muy a tener en cuenta si despego mi culo del sofa.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Votaría a un partido minoritario que se ajuste lo más posible a mis ideas tal y como hice en las últimas elecciones.

Los votantes españoles son mas simples que un reloj de arena: Votamos al PSOE en masa. Si lo hace mal, en la siguiente legislatura votamos todos en masa al PP. Si lo hace mal, en la siguiente legislatura todos a votar al PSOE y así cíclicamente.

Así nos luce el pelo y así salen las mayorías absolutas. Para mí estaba cantado la mayoría absoluta del PP en esta legisalatura y veo cantado que en las siguientes generales salga el PSOE.

Algún día aprenderemos que existen bastantes más partidos que el PP/PSOE...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Sencillo... hasta los huevs del PP ,hasta los huevs del PSOE... escaldado estoy(estamos) de los dos,por que siempre he votado,y en unas ocasiones he votado a uno,y en otras a otro,pensando que cada uno,en un momento dado,podia ser mas beneficioso... aunque viendo con la perspectiva de los años... jostidiados estamos... (jostidiados= jodidos + fastidiados)
lo suyo es pensar cual podria ser la alternativa real a esos 2,y de ese listado... sinceramente,creo que solo habria una factible... a la que estaria bien darle una oportunidad,a ver si saben hacer algo mas que los 2 antes mentados,que ya vemos que son incapaces de arreglar esto...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me encantaría ver gobernando a un partido de izquierdas de verdad... Pero casi seguro que al llegar al poder, también se iban a pasar sus propios ideales por el forro. Ya no confio en ningún partido, pero mientras la ley electoral no cambie, el voto en blanco es tan inútil como la abstención, así que puestos a votar contra la derecha (PPSOE), votaré lo más a la izquierda posible. XXXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me gustan mucho las propuestas de UPyD. Si mi voto no fuese para ellos, seria voto nulo con una carta del joker dentro, profesional ante todoXXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a nadie, lo que hay que hacer es no ir a votar para que aprendan, el problema es que se sigue votando
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
me quedo en mi casa que se esta mejor, si no fuese nadie a votar no se podria formar gobierno, que es lo que interesa, son todos una panda de chorizos, del primero al ultimo
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Si pudiera y existiera Batman lo votaría a el xD pero como no existe pues voto en blanco porque con tanto chorizo...
 
Superior