Ratas a la parrilla

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues digamos que si hace bien pues esta bien yo no le veo el asco mientras esten esteriliadas y todo al fin y al cabo es carne aca en mexico se comen grillos y gusanos sobre todo por aqui en jalisco y en el df unos tacos de unosbichos que no recuerdo como se llaman
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
dios mio.. esto es asqueroso, no me digan de los chinos que son canibales xD en la cadena alimenticia primero estan los chinos y despues los humanos xDDD.

salu2s-
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
dios mio.. esto es asqueroso, no me digan de los chinos que son canibales xD en la cadena alimenticia primero estan los chinos y despues los humanos xDDD.

salu2s-
XD

Yo no me comeria nunca eso :X

Para mi es asqueroso :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uagg k asco madre, esas cosas raras son muy heavys pa mi :ein: a mi jamoncito, lomo, unos tacos de queso manchego, tortilla de papas...:eek:lee:
Ayyy jamon de pata negra que te quiero :amor:
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Uagg k asco madre, esas cosas raras son muy heavys pa mi :ein: a mi jamoncito, lomo, unos tacos de queso manchego, tortilla de papas...:eek:lee:
Ayyy jamon de pata negra que te quiero :amor:
Pero estas ratitas a la parrilla igual y son carne :amor:......jajajajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero una de las mas carnosas....jajajaja XD..ah que asco...
Saludos
Por supuesto tiooo me ofendes jaajja yo te conseguire una peazo RATA parecera eso un perro veras, tendras carne a la parrilla para 3 semanas XD pero tu acuerdate del jamon eh que sea 4 bellotas.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No mam.... de donde las sacan o que??? que tantas enfermedades tendran, lo malo es que si quieren venderlas las pueden poner en trocitos y la gente no se da cuenta (aunque algunos pueden) y te venden gato por liebre.......... Que asco...................:embarrassed::embarrassed::embarrassed:

saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Un MC Donalds casero xD

Sea lo que sea (quitandole que son ratas) se ven apetecibles
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me han recordado a los trasgos del Oblivion. No la he probado, pero si hubiese sido criada en condiciones aptas para ser usada en alimentación no tendría problema.
 
Superior