Que te parta un rayo 4 veces

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Un oficial británico, el Comandante Summerford, mientras luchaba en los campos de Flandes es febrero de 1918 fue sorprendido sobre su caballo por un relampago y paralizado de la cintura abajo, Summerford se retiro y se fue a vivir a Vancouver. Un dia en el año 1924, estaba pescando junto a un rio y otro rayo sacudio el arbol bajo en k el se sentaba y paralizo su lado derecho. Dos año mas tarde, Summerford ya se habia recuperado para poder dar paseo por un parque local. El andaba por el verano del 1930, cuando otro rayo lo alcanzo, dejandolo permanentemente paralizado, Murio dos año mas tarde, pero el rayo lo seguia buscando, cuatro año mas tarde, durante una tormenta, otro rayo cayo en un cementerio y dertruyo una lapida. ¿De quien seria la lapida? Pues del Comandante Summerford.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
EH??? Pero si las posibilidades de que un rayo caiga en un mismo lugar son casi imposibles :ein:

Pobre tio, no me imagino recibir uno seguro estaba hecho de algun material especial :victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es q caiga en un mismo lugar...y si q lo hacen...a la persona o al lugar q le caiga un rayo tiene el doble de posibilidade so probabilidades de q vuelva a caerle o a caer un rayo en ese lugar,persona u objeto...el pq? no recerde, lo vi en discovery chanel
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
le podian haber enchufado un par de cables que hubieramos tenido electricidad para unos aénos, y ya puestos clonarle, menuda central electrica humana que hubieramos hecho.
 
Superior