Vaya fake con carátula de MGS4

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ese xboxer seguro que vio al calvo de la loteria, le pidio mgs4 para xbox 360 para reyes, pero se lo dio en el acto, se llevo una gran sorpresa, pero la sorpresa le llego cuando lo abrio en casa y vio que en el disco ponia PLAYSTATION 3 ONLY.

 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Simplemente no me lo creo, por que diran ustedes, porque se le olvido lo mas importante "DISCO 1 de 10" XD era una broma vale :oops:

Pues Kojima lo ha dicho varias veces, si quieren jugarlo comprarse una PS3, ustedes deben XD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Hasta que Kojima no se retire los MGS seran para la consola de sony y puede que para la de nintendo.

pd:esto no deberia de ir en off-topic???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja ains que sigan soñando, seguro que si ponen la caratula de lado mide metro y medio, por la cantidad de dvd que necesitan XDXD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que eso ya se ha visto en muchos lados incluso ahi uno peor donde salen como 10 discos con supuestamente MGS4, por cierto esto va en "Charla" al ser un fake no tiene nada que ver con PS3 así que movemos...

También te edito el titulo al estar en mayusculas y decir lo de xboxer como que no lo veo conveniente.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esa caratula es de vgboxart.com .....

Yo lo defiendo, esa es una página para poner tus caratulas y todas son fakes... Si de todas formas cual es la diferencia que lo haga con un render de master chief o de solid snake??? Si de todas formas esa caratula no va a salir en niun juego oficial??

Yo me meto seguido a esa página y hay caratulas de KH para wii que están muy bien hechas, la gente en esa página le da lo mismo que juego sea, lo que miran es como está hecha la caratula, los que hacen esas caratulas se les ocurre hacer una caratula de MGS4 y se les da la gana de poner una caja de 360.... Si soñar no cuesta nada...

Parecen unos fanáticos sonyers como están opinando... Por favor, miren las cosas con más objetividad, que si ven en esa página, hay un monton de caratulas de bioshock, de halo, de ... muchos juegos que no tiene PS3 para nuestra consola...

Saludos y tengan más cuidado con lo que opinan ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lastima lastima XD

Como seria un Halo 3 en una caratula ps3? miren la caratula:



Esta sacado de la pagina que puso Piposoft, la verdad es que me gustaria tener Halo en la ps3 XD

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esta currada, pero el MGS4 sera de PS3 XD

Si diera la remota casualidad de al final lo sacaran para xbox , yo estaria reclamando el bioshock para la play (recordad que el BIOSHOCK en principio iva a ser solo de play, luego dijeron multi, y tito bill puso la ginda para acerlo exclusivo)
No sabia eso del Bioshock, ahora el tito Bill se ha quedado sin mi postal navideña. Ahora en serio, QUE PEDAZO DE ABARICIOSO **** de ****
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues seguro que lo hizo un Xboxer porque eso no va a ocurrir ni siquiera en sus sueños jeje...

Sigan soñando muchachos.. Muy buen FAKE de por cierto.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no se qu opinaréis, pero me parece que sonamos muy idiotas en éste hilo. Tanto "que sigan soñando" o "que ilusos" se me antoja bastante irrespetuoso y poco familiarizado con el concepto de lo que queremos que sea laps3.com.

Después entramos en otras webs y sentimos asco por los "Xboxers", "que asco dan", "que pesaos son". Ultimamente hay ocasiones en las que no veo la diferencia, pensadlo.

No hay casi nadie que haya dicho, "pues está muy bien hecha, si", o "si yo tuviera una Xbox360 también me gustaría que saliera en ella, es una pena".

No digo que deje de existir el criterio duro hacia la bonita competencia, pero si evitar la masificación en plan "nosotros" y "jajaja, ellos".
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jajajajajaja pobres estan viendo en ese juego sera la pala que cabara su propia tumba. Dan pena
 
Superior