Vaya fake con carátula de MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad que eso ya se ha visto en muchos lados incluso ahi uno peor donde salen como 10 discos con supuestamente MGS4, por cierto esto va en "Charla" al ser un fake no tiene nada que ver con PS3 así que movemos...

También te edito el titulo al estar en mayusculas y decir lo de xboxer como que no lo veo conveniente.
Esa caratula es de vgboxart.com .....

Yo lo defiendo, esa es una página para poner tus caratulas y todas son fakes... Si de todas formas cual es la diferencia que lo haga con un render de master chief o de solid snake??? Si de todas formas esa caratula no va a salir en niun juego oficial??

Yo me meto seguido a esa página y hay caratulas de KH para wii que están muy bien hechas, la gente en esa página le da lo mismo que juego sea, lo que miran es como está hecha la caratula, los que hacen esas caratulas se les ocurre hacer una caratula de MGS4 y se les da la gana de poner una caja de 360.... Si soñar no cuesta nada...

Parecen unos fanáticos sonyers como están opinando... Por favor, miren las cosas con más objetividad, que si ven en esa página, hay un monton de caratulas de bioshock, de halo, de ... muchos juegos que no tiene PS3 para nuestra consola...

Saludos y tengan más cuidado con lo que opinan
Esta currada, pero el MGS4 sera de PS3 XD

Si diera la remota casualidad de al final lo sacaran para xbox , yo estaria reclamando el bioshock para la play (recordad que el BIOSHOCK en principio iva a ser solo de play, luego dijeron multi, y tito bill puso la ginda para acerlo exclusivo)

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
No sabia eso del Bioshock, ahora el tito Bill se ha quedado sin mi postal navideña. Ahora en serio, QUE PEDAZO DE ABARICIOSO **** de ****
Yo no se qu opinaréis, pero me parece que sonamos muy idiotas en éste hilo. Tanto "que sigan soñando" o "que ilusos" se me antoja bastante irrespetuoso y poco familiarizado con el concepto de lo que queremos que sea laps4.com.

Después entramos en otras webs y sentimos asco por los "Xboxers", "que asco dan", "que pesaos son". Ultimamente hay ocasiones en las que no veo la diferencia, pensadlo.

No hay casi nadie que haya dicho, "pues está muy bien hecha, si", o "si yo tuviera una Xbox360 también me gustaría que saliera en ella, es una pena".

No digo que deje de existir el criterio duro hacia la bonita competencia, pero si evitar la masificación en plan "nosotros" y "jajaja, ellos".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn